NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ExperiencesReseñasViajes

“The Level”: La experiencia exclusiva de Meliá Lima

3 Mins read

Cuando buscamos dónde hospedarnos o dónde desconectarnos de la rutina, ya no elegimos un lugar, buscamos una experiencia. Meliá Lima va más allá y ha diseñado un espacio que busca ofrecer un servicio exclusivo y personalizado.

Ubicado en el piso 9 del emblemático hotel, “The Level” ofrece habitaciones pensadas en vivir una experiencia premium. Cada una de ellas garantiza la comodidad de sus huéspedes hasta en el más mínimo detalle.

Revista Review fue invitado a conocer este servicio exclusivo y aquí te contaremos a detalle cada uno de los puntos más atractivos de este nuevo espacio.

Diseño

Desde la llegada al lobby del hotel, se puede percibir la identidad de “The Level”. Un diseño minimalista y a la vez sofisticado en el que priman los colores tierra y el mármol, con luces puntuales que destacan cada detalle.

Al ingresar a la suite, nos encontramos con dos ambientes. El primero es una pequeña sala de descanso junto a un comedor en el que predominan los mismos colores, aunque acompañados de piezas artísticas que resaltan su diseño.

Ya en la habitación, hallamos una cama king size con almohadas de plumas ultra suaves, fibra siliconada para un soporte adicional y almohadas ergonómicas. Asimismo, contarás con un escritorio y sillas ergonómicas que te permitirán continuar con tus actividades, sin desconectarte de la experiencia.

Dentro de la habitación también encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un buen café o un relajante té. Y si de relajarse hablamos, el salón de baño, en el que predomina el mármol, cuenta con una tina de hidromasajes y una selección de sales y hierbas aromáticas que contribuirán con tu descanso.

Gastronomía

The Level busca que el mensaje de su nombre se sienta en cada rincón que sus huéspedes visiten. Como es de esperarse, la oferta gastronómica no es una excepción. No hablamos solo de lo que llega a tu mesa, sino de todo el espacio en el que te encontrarás al momento de disfrutar del desayuno, brunch, almuerzo o cena.

El diseño de The Lounge, como se llama este espacio para que los visitantes puedan deleitar su paladar, está pensado en hacer sentir la exclusividad al usuario desde el momento que cruza la puerta, en cada detalle, en la decoración, iluminación y demás.

Durante cada alimento, podrás encontrar una zona de bufet con aperitivos, bebidas y otros alimentos que te sorprenderán desde el primer bocado. Sándwiches, postres, platos de fondo desfilarán frente a tus ojos para convencerte de llevarlos a tu mesa y -permíteme decirte- no te decepcionarás.

Además, podrás disponer del Open Bar para elegir la opción perfecta para brindar junto a tu acompañante, disponiendo de las preparaciones cocteleras de tu preferencia. Claro está, también puedes solicitar la bebida de tu elección.

Servicios exclusivos

Pero esto no es lo único que hace que la experiencia de The Level sea una experiencia premium. El gimnasio al que sus huéspedes pueden acceder cuenta con un equipamiento de calidad, con todo lo que requieres para cumplir correctamente con tu rutina.

Y como la relajación también es un elemento ideal, The Level cuenta con un spa exclusivo, en el que dispones de una zona de sauna en cámara seca, otra con cámara a vapor y una zona de masajes a cargo de profesionales que te asesorarán a identificar el tratamiento necesario para poder liberar cualquier tipo de tensión.

Por supuesto, al hospedarte allí, podrás acceder a la piscina del Hotel Meliá, donde está ubicado The Level. También dispondrás de las salas de reuniones, para que organices juntas a la altura de tu visita y de lo que tu trabajo representa.

Podemos decir que The Level sí hace que sientas la experiencia que promete, desde principio hasta el fin de tu estadía. Para poder reservar, puedes ingresar a la web oficial de The Level en Melia o visitar las redes del hotel como @hotelmelialima.

Related posts
Cine y TVReseñas

"Duna 2": Un espectáculo visual que te sumerge en un nuevo universo [Reseña]

4 Mins read
Durante el último mes, una de las películas que más expectativa ha creado ha sido ‘Duna 2’, la secuela de la película…
Viajes

Selina se asocia con Corona Global y presentan el Full Moon Weekend

1 Mins read
Selina Hospitality PLC, la compañía de hospitalidad experiencial y estilo de vida, anuncia su asociación global con Corona para crear momentos de…
Cine y TVReseñas

'Past Lives': Un tributo a ese amor que no pudo ser [Reseña]

3 Mins read
Conoces a alguien, te enamoras, vives una hermosa historia, pero la vida decide separarlos y, aunque pasen los años o la vida,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.