NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Disney: Nuevos productos inspirados en las princesas llegan a Perú

1 Mins read

Como cada año, Disney presenta las novedades en el portafolio de productos de Disney Princesa, los personajes más queridos por las niñas de todo el mundo.

Este año el surtido de alternativas incluye las nuevas muñecas de Mattel para jugar con las Princesas de Disney, dentro de las cuales se encuentran: Blanca Nieves, Cenicienta, Aurora, Ariel, Bella, Jasmín, Pocahontas, Mulán, Tiana, Rapunzel, Mérida y Moana.

También están disponibles en el mercado local piezas de indumentaria en Mundo Comic y Falabella, sets de belleza de Gellati, mini mochilas de Artesco y armables de Lego. Completan el catálogo de productos el menaje de Titanio y los pijamas de Kayser, ofreciendo una experiencia de juego completa basada en los memorables personajes.

Las Princesas Disney transmiten valores como el coraje, el optimismo, el esfuerzo, la determinación, la bondad y la resiliencia, mismos que inspiran a alcanzar las metas a pesar de los obstáculos que se presenten, a perseguir los sueños, y a reconocer el camino recorrido, más allá de los resultados obtenidos.

Related posts
Actualidad

LG lanza CineBeam Q, su proyector compacto con calidad 4K

2 Mins read
LG Electronics anuncia el lanzamiento en Perú del innovador proyector LG CineBeam Q, diseñado para llevar la experiencia cinematográfica a un nivel…
Actualidad

Miss Teen Model Perú 2024: Marina Mora realizará casting gratuito

1 Mins read
Este año, la búsqueda de la próxima Miss Teen Model Perú 2024 está en marcha y las puertas están abiertas para todas…
Actualidad

Chicas en Tecnología lanza la convocatoria para una edición renovada de Protagonistas del Futuro, con el apoyo de Disney

2 Mins read
Luego de la última edición, de la que participaron más de 450 jóvenes de América Latina, Chicas en Tecnología lanza una nueva…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.