Durante mucho tiempo, la producción y el reparto de la nueva cinta protagonizada por Tom Holland intentaron ocultarnos todas las sorpresas que tenía esta taquillera cinta. Uno de los que más se esforzó en mantenerlo, fue Andrew Garfield.
Al parecer, el actor no solo tuvo que ocultar la verdad durante sus entrevistas en televisión, sino también a una persona muy especial para él. Según reveló en una entrevista, Andrew tuvo que mentirle a Emma Stone sobre su aparición en «Spider-Man: No Way home».
”Emma me mandaba mensajes. Me preguntaba: ‘¿Estás en la nueva película de Spider-Man?’. Y yo le respondía: ‘¡No sé de qué me estás hablando!’. Ella me decía: ‘Cállate. Dímelo’. Y yo: ‘de verdad…’, seguía. ¡Incluso con ella! Es muy divertido», contó el actor.
«Entonces, ella vio la película y me dijo: ‘Eres un idiota’ (risas)”, agregó el actor sobre su ex pareja e intérprete de Gwen Stacy en «The Amazing Spider-Man».

Como se sabe, ambos fueron pareja desde el inicio del rodaje de la primera cinta protagonizada por Andrew Garfield. Pese a que ambos terminaron años más tarde, ambos han mantenido una gran amistad.
Por ahora, el regreso de Andrew Garfield con la tercera entrega de «The Amazing Spider-Man» es un rumor. Incluso, se cree que el retraso del estreno «Morbius» está relacionado a la inclusión de su personaje en ella.