NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ReseñasTecnología

Arcus 150T: La experiencia auditiva gamer de Primus

2 Mins read

Para los amantes de los videojuegos, una buena experiencia va más allá de la jugabilidad, está en saber aprovechar al máximo cada uno de los detalles que cada título o consola te puede ofrecer.

El audio es un factor muy importante, ya que, hoy en día, no solo disfrutamos de los sonidos de los juegos, sino que también interactuamos con otros usuarios en partidas en línea o con el público a través del streaming.

Comprendiendo estas necesidades, Primus presenta Arcus 150t, los audífonos pensados en el PC Gaming que también se adaptan a cualquier consola. Revista Review tuvo la oportunidad de probarlo y aquí te contaremos los detalles.

DISEÑO

Estos audífonos son capaces de cautivarte desde el primer vistazo. Comenzando por la presentación del empaque en el que llegan, hasta la iluminación que lo destaca, es un flechazo totalmente garantizado.

Tienen un acabado negro mates y un plástico que recubre los audífonos y la vincha debajo del arco metálico, que se ajusta de manera flexible a tu cabeza. Las almohadillas son de goma espuma y están recubiertos de lo que parece ser cuero, o cuerina, ofreciendo una gran comodidad.

Lo que lo hace aún más atractivo es el logo con luz LED roja que tiene en la parte lateral de los auriculares, así como en el micrófono retráctil, desde donde se emite el mismo tipo de iluminación. Muy interesante.

Para agregar, debemos comentar que incluye dos ruedas para ajustes manuales de vibración y volumen, además de tener un cable trenzado de alta calidad con entrada USB 7.1.

RENDIMIENTO

Aquí tenemos otro punto a favor, un sistema de sonido envolvente virtual de 7.1, que proporciona una inmersión absoluta en el juego. A eso, le suma unos microparlantes de 50mm de alta precisión y un modo de vibración.

El micrófono, por su parte, es retráctil y omnidireccional, con una frecuencia de 20hz-15.000hz y una sensibilidad de 50db ± 3db. Los usuarios con los que interactuamos a través del Arcus 150t, pudieron comprobar la buena calidad del audio sin importar la ubicación del micrófono.

Por otro lado, Primus cuenta con un software diseñado para controlar la ecualización, apagar o encender el modo 3D (una función muy buena), agregar efectos y regular la intensidad del micrófono.

CONCLUSIONES: Debemos decir que pudimos sacarle un buen provecho a cada una de las funciones de este dispositivo y disfrutamos todas las ventajas que ofrece. Eso considerando la buena experiencia que tuvimos al interactuar con otras personas en línea.

Es importante mencionar que su precio es bastante asequible, con apenas S/199. Está disponible en diferentes tiendas como Coolbox, Ripley, Phantom y Mercado Libre.

https://www.instagram.com/p/CUJSRARjNi5/

Related posts
Cine y TVReseñas

'Past Lives': Un tributo a ese amor que no pudo ser [Reseña]

3 Mins read
Conoces a alguien, te enamoras, vives una hermosa historia, pero la vida decide separarlos y, aunque pasen los años o la vida,…
Cine y TVReseñas

'Madame Web': Una película sin rumbo ni ideas claras | RESEÑA

5 Mins read
‘Madame Web’ ha sido uno de los anuncios de adaptaciones al cine que más sorpresa causó desde que se inició la era…
Tecnología

Carnavales: Celébralo con música, baile y Klip xtreme

1 Mins read
Este mes de febrero muchas personas deciden viajar al interior del país para celebrar una de las fiestas más populares del Perú,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.