Changan presentó, en Perú, la nueva SUV UNI-K que destaca por su diseño con estilo futurista y lo último en innovación tecnológica, presente en cada detalle.
“Esta SUV apunta a aquellos que buscan una camioneta moderna, tecnológica, segura y de diseño futurista. Con la llegada de este vehículo, reafirmamos nuestro compromiso de seguir ofreciendo una experiencia de conducción premium y al alcance de todos”, señaló Erik Furugen, gerente de la marca.
En relación a sus características de diseño exterior, esta SUV de Changan posee un look aerodinámico, diseño multicurvo en la parte posterior y luces diurnas con estilo tridente. Además, cuenta con una parrilla envolvente sin marco y faros LED de satélite, diseñados con un sentido más tecnológico.
La UNI–K ofrece un interior más lujoso y espacioso. Además, cuenta con un sistema de monitoreo de calidad de aire, volante de cuero, calefacción y ventilación de asientos, así como un techo panorámico eléctrico y tiene una función de cierre con llave remota.
Para mayor confort de los pasajeros, la maletera con sistema de apertura eléctrica tiene una capacidad de 1900 litros, con asientos abatibles. Con dimensiones que reflejan su robustez y versatilidad, la UNI-K ofrece un despeje del suelo de 190 mm, una distancia entre ejes de 2890 mm, un peso neto de 1900 kg y una tracción 4WD LOCK, este vehículo garantiza comodidad y rendimiento en cada viaje.
Sus características
Con un motor Bluecore 2.0 Turbo, la UNI-K ofrece un rendimiento excepcional con una cilindrada de 1998 cc, 230 HP de potencia y 390 nm de torque. La transmisión Aisin automática de 8 velocidades asegura un rendimiento suave y eficiente en todo momento.
La UNI-K destaca por priorizar la seguridad y la aplicación de tecnologías avanzadas para ofrecer una experiencia de conducción excepcional. El sistema de advertencia LDWS contribuye a mantenerse en el carril, mientras que la Distribución Electrónica de Frenado (EBD/REF) asegura una frenada eficiente y equilibrada.
Por otro lado, la tecnología Keyless simplifica la experiencia de conducción al permitir entrar y arrancar el vehículo sin sacar las llaves del bolsillo. Mientras que, la función Autohold facilita la conducción en el tráfico, manteniendo el vehículo detenido, sin necesidad de mantener el pie en el freno.
Este vehículo cuenta con Apple Car Play y Car Auto Global y una pantalla multimedia de 12.3 pulgadas. Asimismo, incluye un cargador inalámbrico y un climatizador que se ajusta a las preferencias del conductor y los pasajeros, creando un ambiente perfecto.
La conducción en diversas condiciones se ve facilitada por la cámara 360° HD, la cámara de retroceso y las funciones de control de descenso y asistencia en pendiente. Además, la seguridad de los ocupantes está respaldada por 6 airbags estratégicamente ubicados.