NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Vehículos

Autos: Este es el modelo que debes tener y que te hará disfrutar las pistas

2 Mins read
Este modelo lo encuentras en todos lon puntos de venta del país. (Foto: Difusión)

El nuevo y versátil JS6 llega para incorporarse a la familia JAC que durante los últimos años ha tenido un constante desarrollo en la producción de vehículos livianos, especialmente en el segmento de SUVs consolidándose en el top 10 de marcas más vendidas. Con este nuevo lanzamiento recibe a un quinto integrante que llega a fortalecer la propuesta de SUVs en su portafolio, sumándose a los ya conocidos JS2, JS3, JS4 y JS8.

La apuesta de JAC en los Centros de Investigación y desarrollo de Italia y Japón, así como la cooperación estratégica con el grupo Volkswagen y el grupo NIO en desarrollo técnico, producción de vehículos y control de calidad ha representado una nueva etapa para la marca y el lanzamiento de la nueva JAC JS6 se consolida como su punto más alto.

Entre los aspectos generales del vehículo se puede destacar un tamaño de 4.605 mm de largo, 1.890 mm de ancho y 1.700 mm de alto. Además, tiene una distancia entre ejes de 2.720 mm.

En cuanto a su funcionalidad, se cuenta con un buen aprovechamiento del espacio en todo el vehículo, ideal para toda la familia. La maletera tiene una capacidad de 670 litros y hasta 1080 litros con los asientos abatidos, la más amplia de la categoría. 

https://www.instagram.com/p/Conv6GarQZz/

Motorización y conducción

El motor del nuevo JAC JS6 tiene 1.5 litros turbo, con 181 Hp y 280 Nm, asimismo se encuentra asociado a una caja DCT de seis marchas. 

En la conducción, este nuevo modelo brinda una experiencia de manejo excepcional con funciones personalizadas de transmisión automática o secuencial, selector de modos de manejo con regularización en eco, estándar o sport, así como selector de ajuste de dirección suave, estándar y dura. 

Se destaca también en los asientos con ajuste eléctrico para la comodidad del conductor y su copiloto, asiento del piloto con memoria y volante regulable en altura y profundidad. 

Alta tecnología y seguridad

El mayor atributo de este vehículo es la sofisticación de su sistema de seguridad gracias a las funciones ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), que incluyen el sistema de advertencia de salida de carril (LDW), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), función de monitoreo de punto ciego (BSD), Alerta de tráfico cruzado (CTA), Asistencia de luz inteligente en carretera (HMA), control crucero adaptativo (ACC) y advertencia de colisión frontal (FCW).

Este SUV está equipado con 6 airbags, 2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina para todas sus versiones.  Así como un completo sistema de seguridad activa y pasiva.

A través de su interior podrás ver hermosos paisajes en todo su esplendor. (Foto: Difusión)

Confort 

JAC JS6 goza de un sistema de infoentretenimiento equipado con una impresionante pantalla de 24.6 pulgadas, la más grande de la categoría, que integra el equipo multimedia y el panel de instrumentos digital. 

Además, en el interior se puede encontrar un cargador inalámbrico de celular, sistema de sonido de 4 parlantes y 4 twitters, control de aire acondicionado bizonal y asientos abutacados con diseño ergonómico con soporte para hombros, cadera y cintura.

https://www.instagram.com/p/Coa8viloV5O/

Related posts
Vehículos

MG cumple 100 años en el mundo automotriz

1 Mins read
La marca de automóviles MG, representada en Perú por Astara, celebra en el mes de mayo del 2024 su centenario, un hito que…
Vehículos

BMW Perú presentó oficialmente el nuevo BMW iX2

2 Mins read
Buscando redefinir los significados de innovación, sostenibilidad y placer en la conducción, BMW -representada en el Perú por Inchcape Motors- presentó oficialmente…
Vehículos

Audi fue la marca alemana premium con mayor crecimiento en ventas del 2023 en Perú

2 Mins read
Audi se posicionó como una de las marcas con mayor número en ventas del segmento de autos de lujo, con más de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.