El concierto que Bad Bunny ofrecerá en Lima este 13 de noviembre ha causado un revuelo total entre sus miles de fanáticos peruanos. Tal ha sido la emoción, que en menos de una hora se agotaron las entradas disponibles para la pre-venta de sus show.
De acuerdo a lo comunicado por Teleticket, fueron 19 700 entradas de un total de las 36 600 localidades disponibles, la capacidad máxima que alberga el Estadio Nacional en el marco de la pandemia. La pre-venta era exclusiva para tarjetas Interbank y contaban con un 15% de descuento.
A las 9:46, los organizadores del evento ya habían actualizado que quedaban pocas entradas de las que fueron puestas a la venta hoy, por lo que era cuestión de minutos antes de que se agoten en su totalidad.

Diversos usuarios en las redes sociales han manifestado lo complicado que ha sido acceder a la cola virtual, debido al gran número de personas que se encontraba en espera. Muchos de ellos, mantuvieron la esperanza de alcanzar un cupo disponible.
Por ahora la productora que trae a Bad Bunny a nuestro país no ha emitido un comunicado oficial sobre el resultado de esta pre-venta, pero se espera que se pronuncien a la brevedad. Asimismo, habían anticipado que existe una posibilidad en que amplíen el aforo: