Queda claro que Bad Bunny es uno de los artistas más importantes del momento. Por segunda vez, el artista cerró un segundo sold out, esta vez con su concierto del próximo 14 de Noviembre en el Estadio Nacional como parte de su tour mundial denominado «World’s Hottest Tour».
A las 9 a.m. de este lunes 7 de febrero, la productora Masterlive aperturó la venta regular de los boletos de todas las zonas anunciadas en la plataforma de Teleticket, generándose una gran cola virtual con más de 400 mil seguidores que en menos de 60 minutos agotaron todas las localidades.
Bad Bunny, de esta manera bate un récord con dos sold outs en Perú después que lo hiciera en el 2007 Soda Stereo en el Nacional y los Jonas Brothers en el 2009.
Cabe mencionar que se prevee que Bad Bunny llegue el 12 de noviembre a Lima en vuelo privado procedente de Asunción, Paraguay; antes de ello vendrá un staff de avanzada demás de 50 personas para ver toda la logística y montaje del show.
Masterlive , recuerda al público que las localidades adquiridas en la plataforma de Teleticket son tickets digitales con CODIGO QR, convirtiéndose en accesos estrictamente individuales, personales y únicos, recomendando al público no dejarse sorprender por la reventa que figura en diferentes páginas virtuales.