El 2022 parece ser el año de Bad Bunny. Luego de lograr sold out para sus dos fechas en Lima, el artista puertorriqueño sorprendió a sus seguidores al convertirse en la imagen de la nueva campaña de la marca Jacquemus, del diseñador Simon Porte.
En las fotografías, Bad Bunny rompe esquemas luciendo un vestido rosa, con medias blancas y tacones azul pastel. Además, podemos verlo bañándose con una manguera, mientras luce un traje verde.
La línea de Jacquemus, llamada “LE SPLASH” (“El chapoteo”, en francés), consiste en vestidos, sastres, bermudas, chalecos y más; en tonos encendidos como el verde limón y el fucsia. Tonos propios de la época de sol.
Esta no es la primera vez Bad Bunny colabora con la firma. En mayo del 2021, el cantante usó un look de la casa francesa, que ambos compartieron en redes sociales. Asimismo, el artista ha colaborado con otras firmas de moda como Crocs, Adidas y muchas más.
Incluso, ha protagonizado portadas de medios de moda como Allure y Vogue, vistiendo de Prada, Balenciaga, Dior, Louis Vuitton, entre otras.

Bad Bunny es conocido, además de su música, por marcar la tendencia con su imagen. El artista ha lucido faldas, peinados poco comunes, lentes con diseños extravagantes, entre otras prendas y accesorios.
“Cuando estaba empezando a hacer música, mi estilo se volvió parte del proceso de liberar mi mente y espíritu. Desde joven lo tengo. Solo hay que liberarlo”, comentó a la revista Allure al respecto.