NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Batman Day: Conoce cuatro datos curiosos del Caballero de la Noche

2 Mins read

Los fanáticos de Batman de todo el mundo están a la espera de el Batman Day, un evento anual celebrado en honor al Caballero de la Noche, creado para celebrar la historia y el legado de este mítico superhéroe, así como para entusiasmar a los fans con nuevas revelaciones y lanzamientos relacionados con el mundo de Batman.

El Día de Batman es una oportunidad para conocer más a este icónico personaje y todo lo que representa: su ingenio, su valentía, su determinación y su compromiso con la justicia. Desde cómics y películas hasta videojuegos y juguetes, hay muchas formas de celebrar el legado de Batman.

Detrás de la capa y la máscara, existen secretos oscuros y misterios que la mayoría de las personas desconoce. A medida que nos acercamos a la celebración, Real Plaza revela una selección de hechos sorprendentes que nunca se habían compartido en Perú sobre esta icónica figura de los cómics:

  • La verdadera identidad de Batman: Aunque Batman es famoso por su alter ego como Bruce Wayne, pocos conocen que Wayne es un nombre que honra a dos figuras históricas: Robert Bruce, el rey de Escocia que luchó por la independencia de su país, y Anthony Wayne, un general estadounidense de la Guerra de Independencia. Estos nombres reflejan la lucha de Batman por la justicia y la libertad.
  • El traje de Batman: El traje original estaba hecho de tela de lino y pintado a mano para parecerse a la piel de murciélago. En las películas más recientes, se han utilizado materiales avanzados como Kevlar y fibra de carbono para hacerlo más resistente y duradero. El material exacto del traje sigue siendo un secreto bien guardado.
  • El llamado de emergencia: La Batiseñal es un símbolo emblemático de la relación de colaboración entre Batman y las autoridades de Gotham, así como de la presencia del Caballero de la Noche en la ciudad. El comisionado James Gordon y la policía de Gotham suelen usarla para solicitar la ayuda de Batman en la lucha contra el crimen. Por ello, Real Plaza Puruchuco traerá por primera vez la Batiseñal a Perú este 16 de setiembre.
  • El Batimóvil secreto: El Batimóvil ha sido una parte icónica de la leyenda de Batman desde sus primeros días. Su diseño original se inspiró en un automóvil de producción llamado “Futura” de Ford. George Barris, el diseñador del Batimóvil, transformó este auto en el icónico vehículo de Batman. A lo largo de los años, son varias versiones del Batimóvil las que han salido en cómics, películas y series de televisión.

Related posts
Actualidad

Comienza la Semana de la Innovación 2024: Promoviendo la inteligencia artificial y nuevas tecnologías en Perú

3 Mins read
Este lunes 8 de julio, se dará inicio a la esperada ‘Semana de la Innovación 2024’, organizada por el Consejo Nacional de…
Actualidad

“Mi Villano Favorito 4” invade el menú de McDonald's

2 Mins read
Tras casi 10 años creando experiencias memorables para los niños y las familias, los hilarantes y simpáticos Minions llegan al menú de…
Actualidad

"Wolf", nuevo thriller de terro llega a Perú

1 Mins read
Universal+ anuncia el estreno en exclusiva de Wolf, una nueva miniserie basada en las novelas de Mo Hayder sobre el inspector Jack…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.