NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Belleza

Beauty Pacific anuncia la llegada de Payot París al  Perú

2 Mins read

Beauty Pacific anunció la llegada a Perú de Payot París, la reconocida marca de tratamiento cosmético que ofrece una experiencia excepcional en belleza y cuidado de la piel.

Payot ofrece una cuidadosa selección de marcas especializadas en perfumería de nicho y cosmética de tratamiento, todo en un solo lugar, brindando un estilo de vida excepcional donde el lujo, la exclusividad y las tendencias se fusionan para despertar la belleza interior.

Durante esta fase inicial que comienza el 12 de junio, la marca ofrecerá en primicia un módulo con camilla para tratamientos estéticos exclusivamente en Oechsle de Real Plaza Salaverry. Además, los productos estarán disponibles a través de los canales digitales de Beauty Pacific y Oechsle, permitiendo compras en línea en todo el país.

Se ha planificado cuidadosamente este lanzamiento con el objetivo de mostrar de manera directa los beneficios de la marca, brindando además asesoría personalizada. Estamos emocionados por este evento que revolucionará las rutinas de cuidado de la piel de las mujeres peruanas.

https://www.instagram.com/p/Cq4ymUaI1OQ/?hl=es

«Estamos llenos de emoción y grandes expectativas al ingresar al mercado peruano con nuestros productos, que van desde soluciones para jóvenes con problemas de imperfecciones y acné, hasta pieles maduras que buscan hidratación, luminosidad y elasticidad, afirmó Priscilla Haibe de Walque, gerente comercial y marketing de la marca Payot.

“Nuestro objetivo es ganar una sólida participación en el mercado de la cosmética de tratamiento», agregó el representante de la reconocida marca de lujo.

Payot, una marca con historia

Nadia Payot fue una de las primeras mujeres francesas en obtener un título en medicina a principios del siglo XX. Esta mujer independiente veía la belleza como una forma de liberar a las mujeres y en 1920 creó una marca que encarnaría esto.

Utilizó sus conocimientos científicos y los ingredientes naturales que encontraba en las tiendas de hierbas de la época para desarrollar productos de cuidado con propiedades beneficiosas, como una botica.

Estos incluían cremas calmantes (Numéro 2) y nutritivas (Nutricia). El producto más famoso de PAYOT, «Pâte Grise», una preparación contra las manchas, creada hace más de 70 años, todavía se vende cada 5 minutos en todo el mundo.

Como pionera, ella quería ir más allá de los productos. Su deseo era sacudir el enfoque tradicional de la belleza ofreciendo una visión más holística en la que la piel, el cuerpo y el bienestar interno formarán un todo duradero.

Inspirada por su amiga, la primera bailarina Anna Pavlova, se dio cuenta del poder del movimiento para preservar la juventud. Decidió complementar sus productos de cuidado con masajes que desarrolló en su spa, el primero en París.

Allí inventó el Gym Beauté®, un masaje facial especial con «42 movimientos», y entrenó a mujeres que luego serían conocidas como «esteticistas» en este conocimiento único. También creó una versión que sus clientes podían realizar ellas mismas.

De esta manera, se esforzó por ayudar a las mujeres a apropiarse de su belleza: una filosofía que continúa 100 años después. Hoy presente en más de 70 países, la marca busca expandirse en América Latina y lograr un gran éxito en Perú desde su lanzamiento.

En la región, la marca ya está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay. Ofrece una amplia gama de productos para el cuidado de la piel, el cabello y preparación para el maquillaje.

Related posts
Belleza

"Raíces y Puntas Felices" la nueva línea de Amarás diseñada para cabellos mixtos

1 Mins read
El cabello mixto, caracterizado por tener raíces grasas y puntas secas, presenta varios desafíos para su cuidado que requieren de productos adecuados…
Belleza

Miss Tusán 2024, el certamen que resalta la belleza y la cultura peruano- china

1 Mins read
El Miss Tusán 2024 es un evento que busca difundir los valores propios de la cultura china y estrechar los lazos entre…
Belleza

Givenchy presenta Irresistible Eau de Parfum Very Floral

1 Mins read
Givenchy anuncia que su nueva fragancia Irresistible Very Floral llegará a nuestro país este mes de febrero. La famosa firma de lujo…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.