NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ActualidadHogar

Black Friday: Sorprende en Navidad y obsequia momentos inolvidables

1 Mins read
Ahora, podrás festejar a tu ser querido a través de un click con un regalo que lo fascinará. (Foto: Difusión)

A pocos días de terminar el año, finalmente la esperada temporada navideña llegó. Momento en el que nos preocupamos por seleccionar el mejor detalle para nuestros seres queridos. Para evitar la aglomeración en las tiendas en esas fechas, ¿Por qué no aprovechamos el Black Friday y adelantamos nuestras de Navidad?

En esa línea Bigbox se une a la tradición del Black Friday y anuncia hasta 25% de descuento en más de 300 alternativas diferentes para agasajar a los que más quieres. Los descuentos estarán habilitados del viernes 24 al domingo 26 de noviembre, en su página web y en su stand físico en el Jockey Plaza.

Entre las mejores secciones con descuento, se encuentra la Bigbox Mix de Colección, un paquete con diferentes opciones para regalar, entre una clase de coctelería, una tarde de flotación, cenas de lujo y momentos de adrenalina en los karts. Experiencias que están con hasta 25% de descuento.

@dat.vision

Hoy recibí un bigbox, pensaba que eranjna caja grande, pero es una manera de fidelizar clientes tangibilizando experiencias, muy interesante. ¿Haz recibido algo similar?#experiencias #marketing #marketingdeexperiencias #unboxing #bigbox #xperience #clientes #fyp

♬ Another One Bites The Dust – Remastered 2011 – Queen

Por su lado, las Bigbox Relax, con 10% de descuento, ofrece programas de relajación en los mejores spas de hoteles del país y la Bigbox Lookeate, para los que buscan un cambio de look o una renovación de estilos para sorprender en Navidad.

Si prefieres regalar experiencias gastronómicas, hay opciones en descuento con las Bigbox Brunchear, para los que arrancan tarde y aman la combinación perfecta entre desayuno y almuerzo, o Bonjour, con los mejores desayunos buffet o a la carta en los mejores hoteles del Perú.

La Bigbox Sabores del Mundo y Street Food estarán también en descuento, que brindan la posibilidad de conocer el mundo a través de diversas experiencias gastronómicas. Por último, las Bigbox de hotelería, como Encanto y Luxury Stay son una gran alternativa para un fin de semana de desconexión y relajación.

Obsequiar un día en el spa es felicidad para cualquiera. (Foto: Difusión)

Related posts
Actualidad

Puma lanza su sitio de compra online puma.com en Perú

1 Mins read
Puma da un paso más en su plan de expansión en Perú y lanza su plataforma de venta online exclusiva para nuestro…
Actualidad

Coney Park y Operación Sonrisa se unen para ayudar a niños peruanos

1 Mins read
El regreso a clases está cada vez más cerca a nivel nacional. Sin embargo, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI),…
Actualidad

Axe y BZRP presentan colaboración que promete romper todos los récords

1 Mins read
AXE, la icónica marca de cuidado personal, y el talentoso productor musical BZRP, presentan su emocionante colaboración con el lanzamiento de «AXE…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.