Puig Perú inicia el año con una nueva propuesta que refuerza su objetivo de acercar el universo de Carolina Herrera al público peruano y brindar nuevas experiencias, con el primer mueble único de la marca en el que los clientes podrán personalizar sus perfumes para hacerlos más memorables.
Este espacio, habilitado en Falabella del Centro Comercial Plaza San Miguel, es el primero y único de Carolina Herrera que ofrece un servicio de personalización de frasco llamado “engraving”, en el cual el cliente puede elegir grabar iniciales, el nombre o alguna palabra que tenga un significado especial para la persona a quien obsequie o para uno mismo.
Este servicio se ofrecerá de forma permanente durante todo el año y estima un aumento de más de 20% en ventas con la inauguración de este nuevo mueble, según Puig, empresa dueña de la marca de lujo Carolina Herrera,
“Este año como marca, tenemos muchas novedades enfocadas en la extensión del portafolio de fragancias», señala Sandra Alegre, Group Manager de Prestige en Puig.
«El relanzamiento de una colección exclusiva de Carolina Herrera y colecciones de edición limitada que tienen como objetivo seguir reclutando a más consumidores peruanos. Esto sumado a la búsqueda de nuevas experiencias al consumidor que tendremos durante este año”, agrega.