Will Smith sorprendió a los asistentes del concierto de J Balvin en Coachella 2024 el domingo. El actor y cantante subió al escenario para interpretar junto a J Balvin una versión del popular tema Men in Black, de la banda sonora de la película homónima, conocida en Latinoamérica como Hombres de negro.
El espectáculo de Balvin inició con una grabación al estilo de La guerra de los mundos, anunciando el avistamiento de una nave espacial. El locutor, imitando la famosa narración de Orson Welles, declaró que el desierto de Coachella sería el lugar de aterrizaje. Un ovni apareció flotando sobre el escenario, mientras el artista de Medellín emergía sobre la tarima.
Al final de la presentación, entre marcianos, ovnis y robots, hizo su aparición Will Smith, quien continúa trabajando en recuperar un espacio en la industria tras el incidente del bofetón a Chris Rock en la gala del Oscar 2022. Smith irrumpió en el escenario disfrazado como el agente J, su icónico personaje de la exitosa saga ‘Hombres de negro’, para interpretar el tema de la primera entrega, lanzada en 1997.
Un show de otro mundo
Smith lució unas gafas oscuras y un traje negro, el uniforme distintivo de su personaje en la película que protagonizó junto a Tommy Lee Jones. Por otro lado, Balvin optó por un llamativo buzo y una camiseta oversize de color plateado. Ambos interpretaron la canción, mientras un grupo de bailarines vestidos como extraterrestres y una cabeza gigante de alien contribuían a crear más atmósfera.
Al término de la actuación, Balvin fue arrastrado por dos personas vestidas de negro. Posteriormente, se observó a Smith sosteniendo el dispositivo utilizado en la película para borrar los recuerdos de aquellos que presenciaban actividades alienígenas, así como también para borrar los recuerdos de agentes que estaban listos para retirarse.