Shaman Lab Foods lanza APUS, piqueo 100% peruano que se posiciona como pionero en la subcategoría ‘Snacks & Drinks’. APUS es un snack de lujo a base de kiwicha y quinua que está revolucionando las barras peruanas.
“El COVID-19 ha acelerado cambios en torno a cómo el público compra, se alimenta y se reúne para comer y beber. Dentro de esas variantes que marcaron este 2021 destaca la preferencia por alimentos saludables de baja saturación de grasas y sodio”, afirma Dennis Uribe Madrid, CEO de Shaman Lab Foods y DGC de la agencia de publicidad PIMIENTA.
APUS es un snack horneado de gran sabor y de alta saciedad. Es el primer piqueo creado y desarrollado específicamente para esta ocasión de consumo: el disfrute junto a las bebidas alcohólicas.

«Este producto es único en la categoría por sus insumos y proceso de producción. ¡Porque beber nos da hambre y necesitamos un snack de calidad que no nos caiga mal! ¡Y si es saludable, mejor», presenta Dennis.
APUS se comercializa en cajitas de 100g y en dos variedades Kiwicha Picante y Quinua Tocino. Se trata de un snack extruido con ingredientes andinos y locales. Uno tiene un intenso sabor picante; el otro, un delicioso sabor ahumado.