NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Belleza

Conoce los beneficios de tener una sonrisa de impacto

1 Mins read
Tener una bonita sonrisa en poco tiempo, ahora, es posible. (Foto: Difusión)

La sonrisa es un complemento natural de nuestra imagen, además de ser lo primero que se puede contemplar al momento de entablar una conversación, por lo cual es más importante de lo que creemos en la autoestima de niños, jóvenes y adultos.

Por ello, la Dra. Paola Márquez, dentista de la clínica odontológica Hollydent, explica que nuestra salud bucal debe ser fundamental y no debemos dejarla de lado dentro de nuestros cuidados habituales.

Sin embargo, la experta nos hace reflexionar, sobre qué estaríamos dispuestos a realizar para conseguir esa sonrisa “perfecta” que todos buscamos, sobre todo desde que las redes sociales nos muestran personajes con una dentadura impecable que todos aspiramos tener a corto plazo.

“Para lograr una sonrisa ideal no es necesario sacrificar la salud bucal, la boca del paciente debe estar sana, íntegra y no es necesario desgastarla o destruirla en lo absoluto”, expresó.

https://www.instagram.com/p/Cece99wjD3M/

Del mismo modo, la doctora Márquez agregó que actualmente existen materiales que permiten crear una sonrisa preciosa sin desgastarla en lo absoluto y sin necesidad de tallar un diente para realizar un diseño perfecto, utilizando materiales súper resistentes, “idénticos a los dientes naturales”.

Por todo ello, resalta la importancia de tener buenos hábitos de higiene bucal, lo cual puede prevenir caries, todo tipo de enfermedades en las encías, entre otros males que se presentan en el entorno de nuestra dentadura.

“Las consultas regulares y los cuidados adecuados en casa le permiten asegurarse de que sus dientes naturales y encías se mantengan saludables por muchos años. No hay nada mejor que conservar no solo, sino también saludable y sin perder la originalidad de nuestra sonrisa», destacó la odontóloga.

Hombres y mujeres resaltarán su belleza natural con una sonrisa bien definida. (Foto: Difusión)

Related posts
Belleza

"Raíces y Puntas Felices" la nueva línea de Amarás diseñada para cabellos mixtos

1 Mins read
El cabello mixto, caracterizado por tener raíces grasas y puntas secas, presenta varios desafíos para su cuidado que requieren de productos adecuados…
Belleza

Miss Tusán 2024, el certamen que resalta la belleza y la cultura peruano- china

1 Mins read
El Miss Tusán 2024 es un evento que busca difundir los valores propios de la cultura china y estrechar los lazos entre…
Belleza

Givenchy presenta Irresistible Eau de Parfum Very Floral

1 Mins read
Givenchy anuncia que su nueva fragancia Irresistible Very Floral llegará a nuestro país este mes de febrero. La famosa firma de lujo…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.