Aunque parezcan duros y fuertes, los metales son elementos delicados que deben tener un cuidado especial para que sean más resistentes.
El óxido es su enemigo número uno y por ello, existen algunos consejos para que tus superficies metálicas, tanto de exteriores como interiores, queden perfectas ante la inclemencia del tiempo.
Para evitar que se dañen tus muebles de balcón, bicicletas, escalera o cualquier objeto metálico, Rust-Oleum® Metal Protection comparte estos tips para que queden perfectos.
Área de trabajo
De preferencia que sea un lugar abierto donde corra aire para evitar posibles alergias así mismo, cubre el espacio para proteger de residuos algunos. Luego, lija la superficie para eliminar el óxido y/o pintura suelta, así como generar adherencia del producto.
Utilizando waipe, unta con alcohol y seca la superficie con un paño de microfibra sin refregar, de esta manera el producto penetrará con facilidad.
Proceso
Mueve el envase por un minuto luego de que la bola mezcladora comience a sonar. Repite este paso mientras le das uso. Mantén el envase en posición vertical a 30-40 cm de la superficie y agita una y otra vez, sobreponiendo suavemente cada pasada.
Refuerzo
Si las áreas a tratar están muy oxidadas, antes de aplicar el Metal Protection de Rust-Oleum®, echa un imprimante para metales después del lijado. Así tendrás un excelente resultado.