Daniela De Izcue, cantante, compositora y artista peruana, fue seleccionada como finalista en la prestigiosa competencia de música Unsigned Only, siendo la única representante nacional que ha llegado a esta instancia en este concurso internacional.
Con una audaz fusión de géneros que abarca desde el pop hasta el disco, el funk y el R&B contemporáneo, Daniela destaca por su inigualable interpretación y letras profundas que buscan resonar con quienes buscan un mensaje auténtico detrás de cada canción.
La competencia Unsigned Only es reconocida por brindar una plataforma única a artistas sin firma en busca de su gran oportunidad en la industria musical. Desde su lanzamiento hace ocho años, Unsigned Only allanó el camino para cinco ganadores del gran premio, quienes han logrado asegurar valiosos contratos discográficos, consolidando la competencia como un trampolín crucial para el ascenso de nuevos talentos hacia la esfera de la música mainstream.
“Hemos trabajado muy duro para alcanzar este nivel, con esto quiero demostrar que, con ganas y mucho trabajo, se puede alcanzar cualquier cosa. Hay muchísimo talento en el Perú y plataformas como estas nos permiten alcanzar audiencias cada vez más amplias en el mundo”, dijo la artista.
Para los artistas emergentes, Unsigned Only es una oportunidad dorada para ganar exposición y ser descubiertos por profesionales influyentes en la industria musical, ya que acoge a solistas, bandas y cantantes de todas partes del mundo que aspiran a la visibilidad, el reconocimiento y la oportunidad de captar la atención de expertos en la industria.