Desigual, la firma reconocida a nivel mundial por su espíritu optimista e irreverente, continúa apostando por el mercado peruano y reinaugura una de sus tres tiendas en el país.
La marca de Thomas Meyer reinaguró su tienda ubicada en C.C. Real Plaza Salaverry y lo celebró con un evento, en donde además de dar a conocer su renovado punto de venta, se presentó de forma oficial la colección primavera-verano “La Expresionista”.
La nueva propuesta de Desigual para esta temporada coloca a la mujer en la cima de la pirámide, buscando reflejar esa independencia con personalidad audaz, reimaginando códigos y patrones de moda para plasmarlos en una línea creativa nunca antes vista, siempre llena de colores vibrantes, prints originales y diseños fuera de línea, características que ya forman parte del ADN de la firma.
La tienda de Desigual en C.C. Real Plaza Salaverry cuenta con 181m2 y abrió sus puertas para clientes vip e invitados especiales durante la fiesta inaugural, para dar oportunidad a los fanáticos de la marca de poder conocer su propuesta para la temporada y su más reciente “look & feel” “Art Gallery”.
Art Gallery fue presentado por primera vez en nuestro país y diseñado por el grupo de arquitectos de la marca con el objetivo de brindar una experiencia de compra elegante y seductora.
“Nos sentimos contentos por abrir nuevamente las puertas de esta tienda, pues el Perú es un mercado estratégico para la marca y lo reafirmamos trayendo a nuestro país este nuevo concepto creativo como primera acción con miras al 2024”, afirma Nelly Baca, brand manager Desigual Perú.
Con la reinauguración de esta tienda en el Perú, la marca pretende reafirmar su apuesta por nuestro país, a donde llegó hace seis años (2017) con una original y audaz propuesta, que supo ganarse rápidamente la atención de los amantes de la moda y la preferencia de cientos de mujeres, hecho que ha permitido que nuestro país se posicione como el número 1 en ventas a nivel Latinoamérica, según reporta la firma española.