NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Desigual abrió las puertas de su renovada tienda en C.C. Real Plaza Salaverry

1 Mins read

Desigual, la firma reconocida a nivel mundial por su espíritu optimista e irreverente, continúa apostando por el mercado peruano y reinaugura una de sus tres tiendas en el país.

La marca de Thomas Meyer reinaguró su tienda ubicada en C.C. Real Plaza Salaverry y lo celebró con un evento, en donde además de dar a conocer su renovado punto de venta, se presentó de forma oficial la colección primavera-verano “La Expresionista”.

La nueva propuesta de Desigual para esta temporada coloca a la mujer en la cima de la pirámide, buscando reflejar esa independencia con personalidad audaz, reimaginando códigos y patrones de moda para plasmarlos en una línea creativa nunca antes vista, siempre llena de colores vibrantes, prints originales y diseños fuera de línea, características que ya forman parte del ADN de la firma.

La tienda de Desigual en C.C. Real Plaza Salaverry cuenta con 181m2 y abrió sus puertas para clientes vip e invitados especiales durante la fiesta inaugural, para dar oportunidad a los fanáticos de la marca de poder conocer su propuesta para la temporada y su más reciente “look & feel” “Art Gallery”.

Art Gallery fue presentado por primera vez en nuestro país y diseñado por el grupo de arquitectos de la marca con el objetivo de brindar una experiencia de compra elegante y seductora.

“Nos sentimos contentos por abrir nuevamente las puertas de esta tienda, pues el Perú es un mercado estratégico para la marca y lo reafirmamos trayendo a nuestro país este nuevo concepto creativo como primera acción con miras al 2024”, afirma Nelly Baca, brand manager Desigual Perú.

Con la reinauguración de esta tienda en el Perú, la marca pretende reafirmar su apuesta por nuestro país, a donde llegó hace seis años (2017) con una original y audaz propuesta, que supo ganarse rápidamente la atención de los amantes de la moda y la preferencia de cientos de mujeres, hecho que ha permitido que nuestro país se posicione como el número 1 en ventas a nivel Latinoamérica, según reporta la firma española.

Related posts
Moda

Converse revive el clásico calzado de baloncesto "Weapon"

1 Mins read
Converse, está trayendo de vuelta el mítico modelo «Weapon», el calzado de baloncesto más icónico de la marca, asociado con estrellas de…
Moda

Pandora une fuerzas con Red Velvet para inspirar a todas las mujeres

1 Mins read
PANDORA la marca internacional de joyería anuncia una nueva colaboración firmada con Red Velvet, uno de los grupos de K-pop más queridos y reconocidos a…
Moda

Lenny Kravitz se une a Ray-Ban para crear una colección revolucionaria y sostenible

1 Mins read
En una colaboración que fusiona la innovación en la moda con la influencia del mundo musical, Ray-Ban ha anunciado su última colaboración…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.