NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Bebidas

Destilería Don Michael amplía su propuesta con el lanzamiento de Ron Andino

2 Mins read

La familia de Black Whiskey crece con el lanzamiento de Andean Rum: un ron creado a base de la melaza más fina, extraída de caña de azúcar selecta. Este producto es resultado de un meticuloso proceso de fermentación en donde cinco cepas de levaduras dan vida a un ron peruano como ningún otro.

“Este 2023 ha sido un año atípico y muy complicado no solo para nuestra industria, sino para el país en general. Aun así, los destilados premium como los que conforman nuestro portafolio han ido ganando seguidores”, comneta Michael Kuryla, CEO de Don Michael.

“Nos planteamos metas muy altas y gracias al interés por nuestros destilados y licores peruanos en mercados como Estados Unidos, Taiwán, Japón, Uruguay, Canadá; al crecimiento en ventas nacionales, así como al apoyo de nuevos aliados e inversionistas, hemos podido cumplirlas”, agrega.

Hoy suman un nuevo logro al anunciar oficialmente el lanzamiento de Andean Rum con la seguridad de que romperá esquemas en el segmento joven adulto, que busca bebidas innovadoras con un perfil singular y fáciles de combinar en coctelería para un consumo más ligero y amigable.

“Hemos desarrollado Andean Rum en línea con nuestra premisa de llevar todo el sabor y el ingenio del Perú al mundo”, añade Michael Kuryla.

La destilería Don Michael continúa así materializando sus planes de expansión, integrando a su portafolio un ron que trasciende fuera de lo convencional. El destilado se somete a un envejecimiento de al menos cinco años en barricas de roble blanco americano que anteriormente resguardaron a su ya distintivo Black Whiskey.

Producido en lotes íntimos de tan solo diez barricas, cada uno es debidamente registrado en la etiqueta de la botella, ofreciendo a los conocedores la oportunidad de coleccionar y experimentar la evolución del arte de nuestra destilación año tras año.

Acerca de “Andean Rum”

Producido con la caña de azúcar de los generosos andes peruanos, cuyo dulce jugo es fermentado y destilado por el equipo experto de la destilería para luego reposar en barricas de roble blanco americano.

NOTA DE CATA

  • ANDEAN RUM 2023 – 40%
  • Color: Dorado, caoba brillante.
  • Nariz: Primeras notas de caramelo, vainilla, manzana y pera madura de frutos secos orejones y albaricoques. Un toque especiado y ligeramente dulce.
  • Boca: Sabor potente y exquisito. Notas de frutos secos orejones y albaricoques, ligera nota cítrica que refresca el paladar final prolongado especiado como clavo y nuez moscada. El final es medio-largo con tonos de vainilla y dulzor natural de la madera.

Related posts
Bebidas

La Medicina china llega a El Infusionista en Miraflores

1 Mins read
Después de un año de preparación meticulosa, El Infusionista, el bar dedicado a la coctelería creativa abre sus puertas con una visión…
Bebidas

Devil’s Carnaval: el nuevo lanzamiento de Casillero del Diablo

1 Mins read
A partir de este mes, la marca emblema de Viña Concha y Toro, Casillero del Diablo, complementa su portafolio con una innovadora…
Bebidas

7 estilos de cerveza para disfrutar a pleno este verano

3 Mins read
Nadie puede negar que esta es la temporada perfecta para refrescarse con una cerveza. Qué mejor que las cervezas artesanales de 7…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.