NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Actualidad

Día de la Madre: Flores y joyas son los obsequios preferidos en esta fecha por los peruanos

2 Mins read
Sorprender a mamá siempre será una linda misión donde las flores, serán sus favoritas. (Foto: Difusión)

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes para miles de negocios como florerías, restaurantes, joyerías, entre otros. Para la celebración de esta temporada, las plataformas de delivery se convierten en el aliado estratégico para que los usuarios con tan solo un click sorprendan a su mamá y, así mismo, para que los negocios incrementen  ventas.

Así, de acuerdo a Rappi, por primera vez en esta fecha, la compra de joyas se posicionó dentro de las categorías más pedidas teniendo cerca del  60% de ventas, seguida de perfumes con un 20% y accesorios de moda como carteras, joyas y relojes con un 10%.

“Sabemos que el Día de la Madre es una fecha clave para los peruanos, por ello, trabajamos en alianzas que permitan cubrir todas las necesidades y preferencias de los usuarios, no solo impulsando a los negocios peruanos, sino trayendo nuevas categorías y reforzando la flota de repartidores independientes”, afirmó Miguel Niño, Head de E-Commerce de Rappi Perú.

Todas las flores son especiales para ella. (Foto: Difusión)

Flores, accesorios y más

Joyerías, la categoría que ha tenido un alto desempeño en fechas como Navidad y San Valentín, espera tener un crecimiento cercano al 90 % versus las ventas diarias.   Incluso muchas de las marcas más reconocidas han entrado a la dinámica de las plataformas dada la acogida por este tipo de canal; así es posible acceder a tiendas como Ilaria, Sophie Crown y Guess y tiendas de Relojes con marcas como Tommy Hilfiger, Guess, Fossil y Renzo Costa.

La categoría de flores, por otro lado, espera que sus órdenes crezcan hasta en un 100% versus el Día de la Madre del 2022. En ese sentido, más de 200 florerías, el ejecutivo indicó que más del 60 % de las compras en la categoría non-food que los peruanos realizan, a través de Rappi, durante el Día de la Madre están centradas en flores y accesorios de moda.

Restaurantes también incrementarán sus ventas

Además de la compra de regalos, el consumo de comida vía delivery también es una de las más demandadas, especialmente durante el domingo de celebración. De acuerdo con la plataforma la expectativa de crecimiento es de cerca del 10 % en sus ventas versus un día regular, con un ticket promedio de s/45 soles en cada compra.

Mamá estará feliz de compartir un bonito momento contigo. (Foto: Difusión)

Related posts
Actualidad

Pandora presenta nueva colección por el Día de las Madres

1 Mins read
¿Hay una palabra ideal para definir a mamá? Sin duda alguna es “amor”. Y es que ella encarna este sentimiento, y gracias…
Actualidad

McFlurry Vizzio: McDonald’s potencia su línea de postres

1 Mins read
Ya está disponible en el menú de McDonald’s el nuevo McFlurry Vizzio, una irresistible creación que busca conquistar los paladares más exigentes….
Actualidad

Jetour revela su expansión y estrategia innovadora en el salón del automóvil de Beijing

3 Mins read
En el marco de la Feria del Automóvil de Beijing, JETOUR, la principal marca china de SUVs adaptada a las tendencias del…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.