NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Belleza

Día del Padre: 4 tips para elegir el perfume ideal para papá

2 Mins read

El Día del Padre está cada vez más cerca y muchos están en la búsqueda de la opción ideal para sorprenderlo, ya sea con una experiencia o con un obsequio que encaje perfecto con su estilo de vida.

Un regalo significativo, como un perfume, puede ser una forma especial de expresar afecto a papá. La fragancia de un perfume tiene el poder de transmitir emociones y sentimientos de una manera única y sutil.

Por lo tanto, es crucial tener en cuenta estos 4 puntos que Fiorella Solari, gerente de Marketing de Producto de AVON, brinda, antes de elegir un perfume para regalarle a papá. ¡Toma nota!

Preferencias olfativas

Es importante que tengamos en cuenta que cada papá tiene sus propias preferencias en cuanto a fragancias. Observa si el padre a quien piensas regalar tiene alguna fragancia favorita o si prefiere ciertos tipos de familias olfativas.

Esto te ayudará a seleccionar un perfume que se ajuste a sus gustos personales y refleje su personalidad única. El nuevo perfume 300 km/h Quantum de Avon contiene una combinación de bergamota, geranio y madera de cedro, los cuales brindan una sensación de frescura ideal para los amantes de las notas cítricas mediterráneas.

Calidad y durabilidad

Al elegir un perfume, es esencial optar por uno que garantice una fragancia duradera. Asimismo, no debemos confundir que un producto de calidad siempre tenga que ser costoso. Avon desarrolla productos innovadores de alta tecnología y calidad a precios accesibles.

Recuerda, un perfume es un regalo que perdurará en el tiempo, recordándole a papá su importancia en la vida de sus hijo

Según la ocasión

Considera que si es para uso diario, es recomendable elegir una fragancia versátil y adaptable a diferentes momentos del día como Black Suede de Avon, con una combinación única de notas orientales y aroma de cuero, para sentirte cálido y seguro, y liberar tu espíritu moderno, enérgico y masculino.

Para momentos especiales, como aniversarios o eventos importantes, puedes optar por un perfume más sofisticado y elegante que acentúe su presencia y confianza como Attraction de Avon, diseñado con la raíz de jengibre, almizcle magnético y maderas ahumadas, un perfume único y duradero.

Hobby de preferencia

Cada padre tiene un pasatiempo que refleja su personalidad única y merece ser resaltado. Para dar en el clavo con la fragancia, ten en cuenta los rasgos distintivos del papá al que se le va a regalar, y el estilo que lo define.

Si es un padre activo y aventurero que disfruta conocer lugares nuevos, puedes considerar fragancias con notas frescas y enérgicas que complementen su espíritu dinámico. Por otro lado, si es más refinado y sofisticado, fragancias con toques amaderados o especiados podrían ser la elección adecuada para realzar su elegancia.

Encuentra una combinación única de inconfundible de aceite de salvia, ládano y acorde de cuero en la nueva fragancia Wild Country Nights de Avon.

Recuerdos y asociaciones

Reflexiona sobre los recuerdos y las asociaciones que el perfume puede evocar. ¿Hay alguna fragancia que le recuerde a un momento especial o a una persona querida? Puede ser un toque sentimental y significativo, que sin duda reflejará lo mucho que lo amas y conoces.

Related posts
Belleza

"Raíces y Puntas Felices" la nueva línea de Amarás diseñada para cabellos mixtos

1 Mins read
El cabello mixto, caracterizado por tener raíces grasas y puntas secas, presenta varios desafíos para su cuidado que requieren de productos adecuados…
Belleza

Miss Tusán 2024, el certamen que resalta la belleza y la cultura peruano- china

1 Mins read
El Miss Tusán 2024 es un evento que busca difundir los valores propios de la cultura china y estrechar los lazos entre…
Belleza

Givenchy presenta Irresistible Eau de Parfum Very Floral

1 Mins read
Givenchy anuncia que su nueva fragancia Irresistible Very Floral llegará a nuestro país este mes de febrero. La famosa firma de lujo…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.