Este 30 de enero, panaderías, pastelerías y aficionados a la cocina de todas partes se sumaron a la celebración del Día del croissant, creando y degustando estas delicias que han conquistado paladares a nivel global.
En un esfuerzo continuo por sorprender y deleitar a sus clientes, los maestros panaderos de la empresa peruana Molinera del Centro han superado todas las expectativas este año al presentar su croissant con productos netamente peruanos.
La marca, con 29 años de experiencia en el mercado demuestra una vez más su compromiso con la creatividad y la excelencia en la panadería.
«Estamos innovando con dos presentaciones de croissant, uno a base de quinua y otro relleno de fresas», afirman Edmerson Anny Romero Torres y Lucio Huamán Gutiérrez, creadores de estas delicias.
“Es la propuesta que tenemos para poder acompañar a toda la familia en un compartir con amigos y familia. Queremos ofrecer algo único que despertará el deleite de los consumidores”, agrega.
El croissant, con su hojaldre dorado y su textura ligera, se ha convertido en un símbolo culinario que trasciende fronteras. Originario de Francia, este popular bollo ha logrado conquistar corazones en todos los rincones del planeta, convirtiéndose en una opción favorita para desayunos y meriendas.