El director detrás del récord “Spider-Man: No Way Home”, John Watts, se ha unido al equipo creativo de New Line para el relanzamiento de la franquicia de terror Destino Final, cinta que llegará a HBO Max.
Watts se ha embarcado como productor del proyecto que lleva como título “Final Destination 6”. Además, escribió el tratamiento y la historia de lo que será un lanzamiento original de HBO Max.
Lori Evans Taylor y Guy Busick, quienes trabajaron en el próximo reinicio de “Scream”, ahora están escribiendo el guion. Watts se une a un equipo de producción que incluye al productor y administrador de la franquicia Destination , Craig Perry, y a la veterana de la franquicia, Sheila Hanahan Taylor.
«Destino Final» fue una franquicia de éxito sorpresa para New Line a principios de la década de 2000, con un concepto que resultó fácil de transferir de una película a otra, de un lugar a otro, de una víctima a otra víctima involuntaria.
Cada película se centró en un personaje que tiene la premonición de un evento horrible y mortal, engaña a su propia muerte y salva varias vidas en el proceso, solo para que la Muerte, como una fuerza personificada pero imparable, venga a por los supervivientes. por uno.
La primera película fue dirigida por James Wong y protagonizada por Devon Sawa y Ali Larter, recaudando $112 millones en todo el mundo con un presupuesto de $23 millones.
Cuatro entregas más siguieron hasta 2011, ganando casi $ 700 millones en todo el mundo hasta la fecha. Es la tercera franquicia de terror más grande de New Line, detrás de los más de $ 2 mil millones generados por el universo de películas “El Conjuro” y los más de $ 1 mil millones por las dos películas “It”.
La compañía intentó reiniciar la franquicia anteriormente, y en 2019 contrató a Patrick Melton y Marcus Dunstan, quienes escribieron cuatro películas de “Saw”, para escribir un guion.