NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 4 es anunciado oficialmente

1 Mins read

¡Es oficial! Uno de los juegos más populares, inspirados en el manga y anime de Akira Toriyama vuelve a las consolas. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 4 fue anunciado oficialmente en el Dragon Ball Games Battle Hour 2023.

Este videojuego se popularizó desde su lanzamiento para PS2 y Wii, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos de todos, debido a su jugabilidad y buenos gráficos, para aquella época.

Aunque aún no se tienen detalles de cuál será el modo de juego de esta nueva versióndel famoso videojuego de Dragon Ball, en el video se puede observar una gran mejora gráfica y la adaptación de una de las nuevas transformaciones de Gokú, el super saiyan blue.

Dragon Ball: Budokai Tenkaichi sirvió de inspiración para muchos de los exitosos juegos de esta franquicia. Sin embargo, la jugabilidad que ofrecía este título, principalmente moverse a través de todo el mapa al luchar, era uno de los factores que más extrañaban los fans.

De momento, no tenemos fecha oficial del lanzamiento del juego, pero seguramente muchos esperarán con ansias este título.

https://youtube.com/watch?v=ei_OI2DxCI0

Related posts
Tecnología

Carnavales: Celébralo con música, baile y Klip xtreme

1 Mins read
Este mes de febrero muchas personas deciden viajar al interior del país para celebrar una de las fiestas más populares del Perú,…
Tecnología

Xiaomi celebró la llegada de la nueva serie Redmi Note 13 a Perú

2 Mins read
Xiaomi presentó en el Perú los nuevos smartphones de su aclamada serie Redmi Note 13. El esperado lanzamiento contó con la presencia de más…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.