NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Deportes

El box peruano regresa a la pantalla chica           

2 Mins read
Este campeonato lo podrás ver gratuitamente a través de la señal de Internet. (Foto: Difusión)

La Municipalidad de La Victoria, en colaboración con el ex campeón mundial de box David ‘La Pantera’ Zegarra, lanzó una iniciativa con el propósito de impulsar este deporte. En esta alianza, Trivu TV asume el rol de llevar en exclusiva la cobertura de este evento deportivo destinado a convertirse en uno de los más significativos del año y marcar el debut de ‘La Pantera’ Zegarra como promotor del box. representando un nuevo capítulo en su carrera, tras la apertura de una escuela de boxeo en el complejo deportivo «El Porvenir», La Victoria, un distrito que ha sido cuna en este deporte.

La alianza destaca por las veladas deportivas itinerantes. La primera, «Noche de Boxeo I», será el sábado 5 de agosto en la Plaza Manco Cápac donde estarán invitados diversas personalidades del deporte y entretenimiento, así como el público en general.

La dimensión de esta colaboración se extiende a la esfera mediática, devolviendo el box a la programación de TV de señal abierta a través del canal Trivu TV. Renzo Ames, CEO de Trivu TV, subraya el compromiso con esta iniciativa: «Estamos emocionados y orgullosos de ser el canal que transmitirá en vivo las noches de boxeo, orquestadas por ‘La Pantera’ Zegarra y la Municipalidad de La Victoria. Deseamos ser el vehículo para presentar a los talentosos boxeadores peruanos y brindarles una plataforma que impulse sus éxitos, a través del deporte».

https://www.instagram.com/p/CvIYVrVpaQ1/

Los boxeadores

En este contexto, se develan los nombres de los seis peleadores y sus contrincantes en esta primera fecha de la serie, los enfrentamientos incluyen a Jairo Romani vs. Joel Cortez en la categoría Mosca, Cristian Reategui vs. Diego Hinostroza en peso Super Ligero y Welter, Luigi Miranda vs. Esneiker Correa en Super welter, Jairo Guiampier Morán Alegría vs. Fernando Ricardo Candela Ponce en la misma categoría, y Diego Tananta vs. Miguel Ángel Germán Acosta en Super Mosca y Mosca.

Estos jóvenes boxeadores amateurs, representan la apuesta de ‘La Pantera’ Zegarra por nuevos talentos en el boxeo peruano. Esta primera fecha del campeonato se perfila como un encuentro que seguramente captará la atención de los amantes del boxeo, la adrenalina y del deporte en general.

Diversos profesionales del deporte y las comunicaciones se unieron para transmitir lo mejor del box peruano. (Foto: Difusión)

Related posts
DeportesModa

adidas y Anthony Edwards se juntan para presentar las AE 1

2 Mins read
Así como el fútbol y el atletismo, el básquet se ha convertido en un terreno fértil para la convergencia entre el deporte…
Deportes

Teletón te permitirá jugar en la misma cancha con Zambrano, Vargas, el Cuto y otras estrellas del fútbol peruano

2 Mins read
A pocos días de anunciar su edición 2024, Teletón Perú presenta la Liga Solidaria Teletón Changan, un evento futbolístico en el que…
Deportes

LIMA 42K: ¿Cómo hidratarte y nutrirte si vas a participar en una maratón?

2 Mins read
Cuando se inicia la preparación para una carrera o maratón, se debe tener en cuenta que la nutrición diaria puede impactar los…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.