NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Entretenimiento

«El Señor de Los Anillos: Los Anillos de Poder» presenta su primer tráiler

2 Mins read

Prime Video presentó el primer teaser tráiler oficial de su serie más esperada de 2022, «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder». El spot comercial de 60 segundos, fue presentado en el Super Bowl

Esta producción de Amazon Studios y los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay comenzará el 2 de septiembre, con una selección de personajes del elenco como elfos, enanos, humanos y escenarios de cada rincón de Arda. El tráiler lleva a los espectadores por un asombroso y emocionante viaje de acción, en un verdadero esplendor cinematográfico.

La serie «El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder» de Prime Video trae por primera vez a la pantalla las leyendas heroicas de la Segunda Edad de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se sitúa miles de años antes de los eventos de «El Hobbit» y «El Señor de los Anillos» de J.R.R. Tolkien.

Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino de la isla de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido.

La serie es liderada por los showrunners y productores ejecutivos J.D. Payne y Patrick McCay. Con ellos están los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, así como los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es el coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A.Bayona y Charlotte Brändström.

El estreno del teaser tráiler durante el Super Bowl LVI del 13 de febrero marca un nuevo hito en la que probablemente será una de las campañas de marketing más grandes de 2022. A principios de este año Prime Video forjó en metal fundido el título de la serie, alimentando el apetito insaciable de sus fans y logrando un alcance orgánico estimado en mil millones de impresiones en todo el mundo durante las primeras 24 horas.

A esto siguió la presentación de 23 posters sumamente detallados que presentan solo las manos de las estrellas de la serie, lo que generó una gran conversación en línea en torno a la identidad y las historias de estos personajes.

Related posts
Entretenimiento

El Teatro Británico abre su temporada teatral con “Tragafortuna”

1 Mins read
El Teatro Británico inicia el año con una nueva propuesta que mezcla la comedia realista con momentos de absurdo. Bajo la dirección…
Entretenimiento

Julian Zucchi y Melissa Paredes regresan en la obra El Divorcio

1 Mins read
Después de la exitosa temporada 2024, con más de 4 mil asistentes y buenas críticas, inicia la temporada de la obra de…
Entretenimiento

Día de la canchita: Cinemark lanza promociones especiales

1 Mins read
El pop corn, o canchita como se le conoce en Perú, es un snack infaltable en una experiencia cinematográfica. Es por eso…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.