NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Emprendedores tendrán su propio reality en la televisión peruana

1 Mins read
'Posible' será la primera ventana televisiva para los emprendedores. (Foto: Difusión)

Desde este sábado 16 de septiembre a las 3:00 de la tarde ingresa a la programación de Willax Televisión el programa Posible, el primer reality de emprendedores en Perú, donde se buscará darle la oportunidad a los nuevos innovadores y hacer “posible” el sueño de la empresa propia.

Gian Piero Díaz y la tiktoker ‘Cholita Lu’ serán los encargados de presentarnos las historias de los emprendedores y junto a ellos, estará el periodista Gino Tassara para complementar la conducción del espacio televisivo donde los participantes serán evaluados por un riguroso jurado conformado por destacados empresarios y gerentes de diversas empresas peruanas.

Ellos serán los que decidan qué propuestas de negocios de los aspirantes a emprendedores son las más interesantes y las que llegarán a la final de Posible. Cada sábado los concursantes presentarán sus proyectos a los expertos que les brindarán consejos para mejorar sus ideas. El ganador de la final se llevará un jugoso premio en dólares para que pueda hace posible el sueño de iniciar su empresa propia.

@posibletvoficial

¡ESOOO! 🥳 Ellos se están preparando para llevarte unos sábados muy entretenidos 👏🏻. Recuerda que aquí todo es POSIBLE . Desde este sábado 16 de septiembre por @willaxtelevision #nuevoproyecto #posible #lacholitalu #ginotassara #gianpierodiaz #willax #cholitalu #gianpierodiaz #ginotassara #casting #concurso #emprendimiento

♬ sonido original – 𝒴𝒶𝓏𝓊 𝒩’𝑔 🎀

“Este es un programa que busca ayudar a todos los emprendedores del Perú y más en estos tiempos difíciles. Dentro del espacio, hay proyectos muy importantes incluso, tenemos una idea que ayudaría muchísimo a los comedores populares. Estamos hablando de proyectos que pueden ayudar al desarrollo del país y que lamentablemente no tienen el apoyo”, manifestó Gian Piero Díaz.

Además del reality, Posible será una ventana para los grandes, pequeños y microempresarios del Perú que desean hacer visible su producto para el público en general de una manera más entretenida.

“Soy la prueba fiel de que todos los sueños se hacen posible, de ser una mujer que ha llegado a la televisión en polleras. En Perú, hay mucha gente de provincia que por vergüenza dejan de ponerse polleras, tengo amigas que ya no quieren ponerse, pero gracias al Tiktok muchas han vuelto a ponerse”, destacó la ‘Cholita Lu’.

@posibletvoficial

Un nuevo programa familiar llega a mas pantallas de @Willax Televisión . No te pierdas mucha diversión e información con Gian Piero Díaz, La Cholita Lu y Gino Tassara. Recuerda que aquí todo lo puefes lograr 🥳 #nuevoprograma #cholitalu #gianpierodiaz #ginotassara #willaxtv

♬ sonido original – Posible TV

Related posts
Negocios

McDonald’s es el nuevo patrocinador regional de la Fórmula 1 en América Latina

2 Mins read
Arcos Dorados, la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, anuncia que McDonald’s es…
Negocios

Nestlé apertura su primera tienda física en el Perú

1 Mins read
Nestlé, líder en productos de alimentos y bebidas, marca un hito al abrir su primera tienda física en el Perú, ubicada en…
Negocios

Perú y Colombia entre los lideres en el ranking de emprendimiento latinoamericano

3 Mins read
En el Perú, cerca del 43% de los peruanos están dispuestos a iniciar un negocio en los próximos tres años. Un entorno…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.