NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Vehículos

Esta es la camioneta que te hará vivir aventuras con comodidad, seguridad y modernidad 

3 Mins read
Con este vehículo podrás llegar a los destinos que menos te imaginas.

Fotos: Sophie Victorio

La noche estrellada de Paracas, en la región Ica, fue testigo de una develación única y esperada por los amantes de los fierros. Suzuki presentó en sociedad su nueva versión de la clásica Vitara, una propuesta única que sorprendió a todos los presentes y Review fue partícipe de esta celebración.

Con un espectáculo mágico de luces, la marca japonesa nos mostró de a pocos lo que sería la All New Grand Vitara Smart Hybrid, un vehículo que te hará viajar sobre las nubes y que se convertirá en tu objeto del deseo gracias a su moderno diseño.

Tras varios minutos, Paulo Vergara, gerente de Suzuki en Perú, descubrió esta camioneta junto al dócil mar de Paracas generando una emoción única que fue musicalizada con aplausos mientras las olas del océano Pacífico, aplaudían la velada llevada a cabo en el Double Tree Resort by Hilton Hotel Paracas – Peru.

Paulo Vergara fue el encargado de presentar a este imponente modelo de la firma japonesa. (Foto: Difusión)

“Nuestra All New Grand Vitara Smart Hybrid es el equilibrio perfecto entre tradición y evolución, de ahí viene el nombre de nuestra campaña “Dejando huella desde 1988” queremos revivir el sentimiento que caracteriza a toda la línea de tiempo de la vitara y, al mismo tiempo, marcar el camino hacia la nueva era de SUVs, complementando la elegancia típica de la Grand Vitara, con un diseño tecnológico y un sistema híbrido que ofrecen una mirada positiva a un futuro verde del sector automotriz”, declaró el ejecutivo.

Y para seguir la fiesta, una banda de rock se encargó de poner a bailar a los invitados en esta noche con los clásicos ochenteros y noventeros que sacó más de una sonrisa al público invitado.

Tras varias piezas de baile, la fiesta tuvo que culminar pues a la mañana siguiente, el equipo de Suzuki tenía preparada una gran sorpresa para todos los invitados a este evento. Se trataba de sentir en carne propia todo el poder de la All New Grand Vitara Smart Hybrid sobre la agreste geografía sureña.

https://www.instagram.com/p/CuiQ1evLWl2/

Delineando los caminos de Paracas

Amaneció en Paracas y el frontis del hotel Hilton que, mención aparte, es todo un paraíso en medio del desierto que te ofrece grandes atracciones que solo las puedes disfrutar aquí incluso, ver de cerca a las míticas parihuanas que se refrescan elegantemente en las orillas de la playa, fue el inicio de esta travesía a bordo de la camioneta.

El sol ardiente de Ica estaba en su punto y tras el inicio de partida, la caravana de las All New Grand Vitara Smart Hybrid salió como zorros por el desierto para correr entre sus recovecos y de esta forma, disfrutar toda la comodidad que guardaban para nosotros.

Y no es para menos, pues sus dimensiones hacen que sea una camioneta amplia gracias a sus 4.345 metros de largo, un ancho de 1,795 metros y de altura, 1,645 metros. Medidas que darán todo el espacio que necesites para vivir una gran aventura.

A estos espacios que nos permitió disfrutar de las impresionantes vistas de la Reserva Nacional de Paracas, debemos sumarle el compromiso de la marca con la naturaleza, pues esta SUV es híbrida y tiene un sistema ISG que le dará un excelente rendimiento al combustible, pero sobre todo su tecnología reduce la emisión de gases contaminantes.

Aunque no lo creas, surcar trochas y saltar sobre piedras como si fueran rompemuelles con este vehículo será una diversión gracias a su amortiguamiento que no te hará sentir ninguna molestia y te motivará a seguir manejando.

Los caminos de Paracas fueron perfectos para comprobar la comodidad y versatilidad de esta camioneta.

Más características

Otro de los detalles que tiene para nosotros, es el techo panorámico con el cual podrás disfrutar de todo el ambiente que te rodea y en Paracas, pudimos apreciar el vuelo de las aves guaneras como nunca. Una experiencia única.

En el interior, los asientos livianos como copos de algodón harán que tu viaje sea seguro y placentero mientras que su tablero te mostrará las imágenes de la cámara 360, solo para su versión GLX, un cargador inalámbrico en la consola y un equipo multimedia con pantalla táctil de hasta 9 pulgadas, compatible con Android Auto y Apple Carplay, además, cuenta con 2 cargadores USB traseros, aire acondicionado automático, un volante forrado en cuero regulable y con comandos agradables al tacto, así como asientos traseros abatibles.

“Este es un modelo icónico de la marca y ahora, lo convertimos en híbrido para darle al público una nueva opción de vehículos con la calidad de siempre. La All New Grand Vitara Smart Hybrid tiene mucho confort al manejar y con ella, podrás llegar a todos tus destinos de la mejor manera”, dijo Pierina Montesa, jefa de Marketing de Suzuki Perú.

El paseo terminó y podemos decir que fue un momento increíble donde se sintió la fuerza, seguridad y comodidad de esta camioneta que, estamos seguros, querrás llevarla a todos lados.

https://www.youtube.com/watch?v=wfduz10x-Fk

Related posts
Vehículos

Audi fue la marca alemana premium con mayor crecimiento en ventas del 2023 en Perú

2 Mins read
Audi se posicionó como una de las marcas con mayor número en ventas del segmento de autos de lujo, con más de…
Vehículos

Nissan Perú es Sponsor Oficial del Campeonato Sudamericano Waveski 2023

2 Mins read
Recientemente, Perú fue la sede del Campeonato Sudamericano Waveski 2023, celebrado como parte de la Copa Nissan. El evento- que se llevó…
Vehículos

Autos: Esta es la SUV UNI-K que te llevará a otro nivel de manejo

2 Mins read
Changan presentó, en Perú, la nueva SUV UNI-K que destaca por su diseño con estilo futurista y lo último en innovación tecnológica,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.