NEW!New top class exclusive digital courses Read More
ModaTecnología

Fashion Tech: HONOR V Purse y una tendencia que llega a conquistarnos

3 Mins read

Una de las grandes sorpresas del IFA 2023, uno de los eventos más importantes de tecnología en el mundo, fue sin duda el lanzamiento del HONOR V Purse, durante la inaguración del evento.

Este dispositivo es un nuevo concepto que reinventa a los smartphones plegables y los convierte en wearables de última moda en forma de bolso, ofreciendo posibilidades infinitas para el empoderamiento del estilo y la expresión individual.

El HONOR V Purse transforma de manera intuitiva y fluida al smartphone plegable en una potente afirmación en el mundo de la moda, rompiendo las barreras entre el mundo digital y físico, gracias a una serie de pantallas siempre encendidas personalizables o Always-On Displays, las cuales mimetizan el diseño de un bolso de mano, incluyendo diversos elementos a la moda.

También es compatible con una serie de correas y cadenas intercambiables, las cuales se conectan con la bisagra para llevarse sin esfuerzo sobre el hombro, tal cual como si fuera un bolso tradicional, permitiéndole ser el nuevo bolso en tendencia o, incluso, el accesorio del futuro de la moda. Además, es amigable con el medioambiente al incorporar materiales de fuentes sustentables como cuero vegano para sus correas.

«En HONOR siempre nos hemos preocupado en entregar productos elegantes, que cuenten con tecnología de punta y sean unos verdaderos compañeros del día a día de las personas. En esa búsqueda, el HONOR V Purse nace como un dispositivo conceptual que reinventa un teléfono inteligente plegable como si fuera un bolso portátil y moderno, que ofrece infinitas posibilidades de estilo y autoexpresión», nos cuenta Eid Hirsh, director de Comunicaciones de HONOR en Perú.

Según revela Eid, al HONOR V Purse se le puede sumar diferentes correas y cadenas intercambiables que se enganchan en la bisagra y permiten llevar el dispositivo de moda sin ningún esfuerzo, colgado al hombro o llevarlo en la mano.

Además, los diseños que figuren en la pantalla siempre encendida siempre se seguirán actualizando. “Hemos invitado a creadores de todo el mundo a explorar su creatividad y producir diseños para el HONOR V Purse, lo que significa que tenemos una cantidad considerable de fondos de pantalla creados por nuestros expertos de HONOR Talents para este concepto de teléfono”, agrega.

Tecnología y moda

Y aunque muchos creen que el fashion tech es una tendencia nueva, se trata de una corriente que ya lleva desarrollándose desde hace algunos años. Para la reconocida Fashion Editor, Katha Puga, “la tecnología y la moda llevan una relación interesante desde hace ya varias décadas”.

“No sólo en los materiales que pueden componer una prenda, mejorar los procesos y reducir recursos, sino entrando a otros mercados como los videojuegos o apps de realidad virtual con los avatares. Los NFTs, por ejemplo, han hecho que se revolucione no solo el arte, también la moda y no me sorprendería que también suceda a futuro con los hologramas”, agrega.

Prueba de ello, las grandes casas de moda como Gucci, Prada o Louis Vuitton han apostado por el diseño 3D, lo que los conecta directamente con la tecnología. La innovación tecnológica hace que varias corrientes del diseño se alineen a ello para suplir necesidades estéticamente funcionales que mejoren el lifestyle de los usuarios.

“Es interesante ver marcas lanzando productos cada vez más innovadores, al simplificar aparatos que enriquezcan el estilo del consumidor y marquen la diferencia, lo que nos hace notar que esta es la verdadera guerra tecnológica y estética, direccionada a esta generación muy guiada por la vitalización en las redes”, continúa Katha Puga.

Lo del HONOR V Purse es un claro ejemplo de ello. Además, es importante también que sea funcional y que no solo quede en lo bonito y novedoso, sino que sea un aparato que vaya más allá de sus antecesores tanto en cámara y rendimiento”, finaliza.

Related posts
Moda

Pandora lanza su nueva colección Pandora Essence

1 Mins read
Pandora ha anunciado hoy el lanzamiento de PANDORA ESSENCE, una nueva colección definida por contornos orgánicos y formas escultóricas. La nueva colección está…
Tecnología

VivaTech 2024: HONOR desvela arquitectura de IA de cuatro capas

4 Mins read
La marca de tecnología global HONOR se presentó en VivaTech, uno de los mayores eventos europeos de tecnología e innovación. Durante su…
Moda

Trend alert: Estilo mesh y transparencias

1 Mins read
Favorito de celebrities y fashionistas alrededor del mundo, el mesh se impone como el estilo rey del otoño – invierno. Una de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.