NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

FitPoint: La nueva tienda multimarca enfocada en el sector premium

2 Mins read

La actividad física ha pasado a ser parte del estilo de vida de un gran sector de la población, a raíz de la pandemia por la Covid-19. Esto ha hecho que las empresas que ofrecen productos o servicios relacionados a este rubro aumenten su oferta.

Asimismo, algunas nuevas marcas han empezado a asomarse al mercado peruano con gran expectativa. Ese es el caso de FitPoint, una multimarca premium de running y training que busca ofrecer novedades exclusivas.

Revista Review conversó con Julio Nakasato, gerente de esta nueva tienda deportiva multimarca para contarnos todas las novedades que trae al público y cuál es su valor diferencial.

¿Qué ofrecerá FitPoint al público?

FitPoint es un multimarca premium de running y training, algo que aún no hay en Perú -hablando del nicho premium. Además de marcas como Reebok y Adidas, también tendremos a Asics, una marca que está presente en algunas departamentales, pero aquí tendremos una mayor variedad de modelos.

¿Tendrán algunas marcas exclusivas?

Así es. También traemos On y Altra, dos marcas exclusivas por las que normalmente tendrías que ir al extranjero para comprarla. Estas marcas se suman a la tienda de FitPoint y al e-commerce que también lanzaremos pronto.

Más allá de los productos premium, ¿cuál es el valor diferencial FitPoint?

Además de ofrecer productos, en FitPoint vas a poder encontrar asesoría al momento de la compra. No vas a comprar el calzado solo porque combina con tu ropa o porque te gusta, sino que te asesoraremos para comprar el calzado ideal para tu pisada, peso o forma del pie. Creo que es una atención personalizada necesaria en este rubro.

¿Este servicio será ofrecido por los mismos promotores?

Sí, ellos vienen recibiendo capacitaciones constantes, algo que consideramos parte importante de este proceso. La idea es que todos los promotores no solo te ofrezcan algo por el precio o marca sino por el beneficio que le da este producto al bienestar del usuario. Estamos capacitando y preparando constantemente a nuestros promotores.

La primera tienda estará ubicada en el Jockey y tiene mucho que ver con el público objetivo. ¿Existe alguna estrategia para el público aspiracional?

El plan de crecimiento que tenemos contemplado nos ha llevado a pensar en un Mega Plaza o Plaza Norte para una segunda tienda, ya que sabemos que hay un público importante que también busca este tipo de productos o que, estamos seguros, podrían interesarse en ellos al conocerlos. Tenemos un potencial inmenso en este sector, pese a que son productos de un ticket promedio alto.

https://www.instagram.com/p/CdOa2QhrRB5/

¿La expansión también implica provincias?

Los dos primeros años aspiramos a abrir tiendas solo en Lima, pero para el tercer año queremos llegar a provincias. Tenemos en mente a Arequipa, Chiclayo y Trujillo, porque como Gretel nos ha ido muy bien en estas ciudades.

¿Dónde pueden encontrarlos?

Pronto estaremos inaugurando nuestra primera tienda en el Jockey Plaza y nuestra tienda e-commerce. De momento, pueden seguirnos a través de nuestro Instagram como @fitpoint_peru.

Related posts
Negocios

CAT transforma la experiencia de compra con la remodelación de sus tiendas

1 Mins read
Cat Perú, la reconocida marca de calzado, ropa y accesorios, dio un emocionante paso adelante en la mejora de la experiencia de…
Negocios

Cuatro pasos claves para convertir tu idea en un negocio real

2 Mins read
El emprendimiento y la creatividad son dos factores que caracterizan a los peruanos, pero algunas veces encontrar la idea para dar el…
Negocios

Skechers lanza en Perú las Slip-Ins, su innovadora opción manos libres

2 Mins read
Skechers, la compañía de la tecnología del confort, sigue impactando con sus innovaciones en comodidad dentro del mundo de las zapatillas. Esta…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.