NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Fondo de Inversión Arizona adquiere el 80% del Centro de Estudios de Aviación Profesional AVIA

1 Mins read

El Fondo Arizona, Fondo de Inversión Privado administrado por BLANCO SAF, a través de su Ed Tech ESTUDIAPE, adquirió el 80% de capital del Centro de Estudios de Aviación Profesional AVIA, entidad con 30 años de experiencia formando personal, principalmente, para la industria del turismo y los viajes.

El Centro de Educación Técnico Productiva AVIA, autorizado a operar oficialmente por el Ministerio de Educación del Perú, se fundó en 1992 y cuenta con más de 12,000 egresados.

En la actualidad, AVIA cuenta con una moderna sede ubicada en Jesús María

y las carreras ofrecidas responden a la demanda laboral, cubriendo los más altos estándares de exigencia académica, mallas curriculares en permanente actualización y plana docente con amplia experiencia en sus respectivos rubros y especializaciones, lo cual hace que la institución sea considerada como una de las líderes en su sector.

Como parte de su propuesta académica, AVIA incluye un simulador de cabina de pasajeros para entrenamiento práctico en procedimientos de emergencia, servicios a bordo, primeros auxilios y seguridad de vuelo.

Fondo Arizona

El Fondo Privado de Inversión Arizona es un fondo administrado por BLANCO SAF que invierte exclusivamente en el sector educativo a través de su sociedad ESTUDIAPE.
Entre los activos del fondo se encuentran:

1.- La Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL, Universidad licenciada por SUNEDU, única nativa digital que inició operaciones durante la pandemia y que cuenta con más de 350 estudiantes registrados en pregrado.


2.- NETZUN, la segunda ED TECH más grande del Perú, que ofrece programas de micro aprendizaje co-certificados con UPAL, a más de 600 mil suscriptores.


3.- La Escuela Internacional de Comunicación – EIC, Escuela de Negocios en Madrid, España, que reinició operaciones post pandemia en mayo del 2022 con su primer máster internacional y con programas internacionales preparando ejecutivos para asumir puestos de alta dirección.

En este 2023, AVIA se suma a ESTUDIAPE con el propósito de despegar nuevamente y ofrecer la mejor experiencia de aprendizaje y formación técnica para la industria de viajes, gastronomía y turismo.

Related posts
Negocios

Wonder Week regresa a Meliá Rewards con grandes descuentos

1 Mins read
El programa de fidelización MeliáRewards inicia su segunda campaña del año: Wonder Week, una semana que brinda a sus afiliados acceso a…
Negocios

Hunter celebró su primer aniversario en Perú

1 Mins read
Hunter, la reconocida marca alemana con más de 40 años de experiencia en el mercado de productos para mascotas, celebró su primer…
Negocios

Dolce & Gabbana inaugurará tienda en el Jockey Plaza

2 Mins read
La afamada firma italiana de lujo, Dolce & Gabbana, marcará un emocionante hito en su expansión por Latinoamérica con la próxima apertura…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.