NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Lifestyle

G-SHOCK lanza campaña pensando en las #MujeresResistentes

2 Mins read

G-SHOCK, la marca de relojes de resistencia absoluta, presenta su nueva línea GMA-S2100, en el marco de la campaña “Mujeres Resistentes” que busca, a través de diferentes acciones, conocer historias inspiradoras de emprendimiento y marca personal para impulsar el talento femenino local.

De la mano de historias de peruanas resistentes como Ale Llosa, fundadora de KO; Mafer Reyes, surfista profesional y campeona panamericana; Gianna Velarde, piloto de rally; entre otras mujeres con pasiones que demandan fortaleza sin dejar de destacar su belleza y feminidad, G-SHOCK reconoce su resistencia y crea relojes especialmente pensados para seguir sus ritmos de vida.

Esta marca conocida por su característico diseño resistente, se adapta y reduce el tamaño del icónico GA-2100 para crear un diseño minimalista. El marco octogonal y la caja plana, que son características distintivas de este modelo, ahora están disponibles en una configuración compacta, apta para las muñecas más delgadas. 

Fuerza femenina

Los nuevos relojes G-SHOCK tienen una estructura de Carbon Core Guard, una nueva dimensión de resistencia. Esta estructura protege al módulo porque lo encierra en una carcasa de carbono fabricada con resina fina y fibras de carbono para ofrecer extraordinaria solidez, resistencia a las grietas y durabilidad.

La nueva estructura resistente a impactos, por medio del uso del carbono, constituye un importante avance de la tecnología G-SHOCK.

Además, esta nueva línea tiene resistencia absoluta, como todos los modelos de la marca. Además, son resistentes a impactos y al agua hasta 200 metros, tienen correa de resina, doble luz LED (para la esfera y para la pantalla digital) con persistencia luminosa, cronómetro, timer, calendario automático completo (hasta el año 2099) y disponibilidad de setear hasta 5 alarmas diarias.

Alianza con la Fundación Peruana de Cáncer

Durante el mes de octubre, parte de las ventas recaudadas en los relojes de la línea femenina de la marca se donarán a la Fundación Peruana de Cáncer. La marca busca incentivar a las mujeres a autoexplorarse a tiempo para prevenir el cáncer de mama y decidió utilizar el concepto del tiempo para resaltar la importancia de detectar la enfermedad con anticipación.

Al adquirir cualquier reloj de la línea GMA-S2100, las personas estarán colaborando directamente con la Fundación Peruana de Cáncer y con el mensaje de resaltar la importancia de un autochequeo.

Para mayor información sobre este nuevo modelo puedes ingresar a la web de B-Time o seguir las redes de G-Shock en instagram, como @gshockperubybtime y conocer la #ResistenciaAbsoluta.

Related posts
HogarLifestyleTendencias

Transforma tu hogar en un espacio de vanguardia

2 Mins read
Esta temporada trae consigo emocionantes tendencias en el diseño de interiores que prometen transformar nuestros espacios en verdaderos reflejos de estilo y…
Lifestyle

Aperol Spritz Live: 2 mil personas vibraron en la primera edición del evento en Perú

1 Mins read
El pasado sábado 3 de febrero, el Aperol Spritz Live deslumbró en el sur chico como el evento más cool de la temporada. Esta…
LifestyleViajes

JW Marriott Bogotá: Así es su renovado Spa

2 Mins read
Despertar tus sentidos en un entorno de total relajación. Alcanzar la serenidad y el equilibrio. Recuperar energías y atraer la prosperidad. Si…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.