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Lifestyle

Givenchy presenta el nuevo aroma de su exclusivo L’Interdit

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Givenchy inicia un nuevo capítulo este 2021 con la presentación de su nuevo Eau de Parfum Rouge. De esta forma, L’Interdit arde con una sensualidad incandescente, en la que no se trata de resistir, sino de rendirse.

L’Interdit desconcierta por su estremecimiento sensual y arrollador, ya no es una adicción, es una obsesión.

Podremos disfrutar de este aroma, desde un frasco sensual y provocador: Este nuevo opus rinde homenaje al color emblemático de L’Interdit; el rojo, que abrasa el interior del frasco. Esta mágica experiencia, nos lleva a atravesar por una la luz que parece incendiarse.

Un frasco translúcido, con el detalle del lacado interior de color carmín es una proeza técnica, inédita en el mercado de la perfumería. Este acabado provocador arrebola la icónica silueta de cristal.

El lazo de alta costura en torno al cuello, realza la belleza de la presentación, sellado con el emblema de la Maison, un logo de las 4G. Las líneas atemporales del frasco se vuelven más sensuales.

https://www.instagram.com/p/CVkGp3iof71/

Si hablamos de la caja, nos encontraremos con su diseño puro y definido, también se viste de un rojo profundo, avivada por el fulgor del logo plateado de L’Interdit. Al abrirla, el rojo escarlata con la firma de Hubert de Givenchy da el toque final a este estuche monocromo sumamente femenino.

Otro deslumbrante detalle es el ramo floral original que se entrega al fervor de una naranja sanguina acidulada. Explosiva, esta electriza las notas afrodisíacas de jengibre con un frescor radiante.

La composición, vibrante, se enciende en una fusión final con la hoja de pimiento para dar paso a la exaltación de un sensual acorde especiado, totalmente seductor.

Una musa cautivadora: El magnético encanto de la actriz Rooney Mara continúa enardeciendo la fragancia. Su mirada, su belleza, su presencia, todo en ella encarna los códigos de L’Interdit en la campaña realizada por el fotógrafo de moda David Sims.

¿Sabías qué?

De acuerdo con el enfoque de responsabilidad social y ambiental de Givenchy Parfums denominado “La audacia de reinventarse”, los ingredientes naturales de L’Interdit Eau de Parfum Rouge, provienen de fuentes identificadas.

Estas proceden de cadenas de producción que se comprometen a minimizar su impacto ambiental y garantizar condiciones de trabajo respetuosas para las poblaciones locales. Tal es el caso del jazmín sambac, adquirido en la India y trazable desde su cultivo en el campo. El jengibre, originario de Nigeria, se extrae en frío mediante un proceso natural.

También tenemos el sándalo que proviene de una cadena de producción de Nueva Caledonia que utiliza un método de destilación con agua para extraer el aceite, favorece el empleo local y participa en proyectos de reforestación.

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