NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

HONOR CHOICE Cordless Vacuum Cleaner, limpieza a otro nivel

2 Mins read

HONOR sigue sorprendiendo al público peruano trayendo lo mejor de su tecnología de forma rápida. A lo largo de los meses el Perú ha sido el primer destino de muchos de los productos presentados por HONOR a nivel Latinoamérica, demostrando la importancia del territorio para la operación global.

En el caso de los productos HONOR Choice no ha habido excepción ya que la HONOR Choice Cordless Vacuum Cleaner ya se encuentra disponible para llevar la limpieza a otro nivel. Esta aspiradora inalámbrica se centra en el rendimiento y hace uso completo de materiales ligeros y ecológicos

Además, este producto cuenta con varios accesorios y múltiples modos de limpieza que se adaptan fácilmente a los distintos entornos domésticos. El diseño está inspirado en la simplicidad, aplicable a la vida y sus cambios. Con este producto se podrá disfrutar de la limpieza de forma rápida y sencilla.

Fuerte succión

La HONOR CHOICE Cordless Vaccuum Cleaner utiliza un motor digital sin escobillas de 100K RPM, junto con un conducto de aire optimizado, una copa para el polvo y una estructura del paquete de baterías, para así lograr una succión fuerte para una limpieza más potente en cualquier superficie.

Emisión de aire limpio

Este equipo utiliza un filtro de calidad purificador de aire doble para la filtración física, combinado con un sistema de filtración centrífuga de doble ciclón y un ciclón de 10 conos, para lograr una mejor separación de polvo y aire, a fin de garantizar emisiones de aire limpio.

Antibacteriano

La HONOR CHOICE Cordless Vacuum Cleaner usa materiales antibacterianos en los cepillos, conductos de aire, elementos de filtración y otras partes donde la suciedad persiste fácilmente, asegurando así que el crecimiento de bacterias se inhiba efectivamente, evitando también la contaminación secundaria de la aspiradora. 

Tres Modos de Uso

La configuración es sencilla, ofreciendo a los usuarios un modo de limpieza adicional para elegir. Se puede escoger entre el Boost Mode, el Standard Mode y el ECO Mode, dependiendo de la potencia y las superficies que se deseen limpiar.

Smart Screen

Vea el tiempo de funcionamiento restante, el porcentaje de batería, los recordatorios de vaciado de polvo, los recordatorios de vida útil del filtro, las indicaciones de conexión de comunicación y más, de forma intuitiva en la pantalla inteligente. Las personas pueden acceder a la información de forma más fácil, mejorando la satisfacción que conlleva el uso de un dispositivo inteligente y tecnológicamente avanzado.

Ciclón de 10 conos

El ciclón de 10 conos proporciona una mejor separación de polvo y aire, así las partículas de polvo pueden hundirse más fácilmente al fondo de la pila de este. Es así que es menos probable que las partículas obstruyan el conducto de aire, logrando así un uso más duradero y eficiente.

Recipiente de Polvo Extragrande

La HONOR CHOICE Cordless Vacuum Cleaner está equipada con un depósito de polvo extragrande con un diámetro de 120 mm y una capacidad de hasta 0,65 litros. La mayor capacidad significa vaciar el recipiente para el polvo con menos frecuencia y eliminar más polvo a la vez.

Related posts
Tecnología

Carnavales: Celébralo con música, baile y Klip xtreme

1 Mins read
Este mes de febrero muchas personas deciden viajar al interior del país para celebrar una de las fiestas más populares del Perú,…
Tecnología

Xiaomi celebró la llegada de la nueva serie Redmi Note 13 a Perú

2 Mins read
Xiaomi presentó en el Perú los nuevos smartphones de su aclamada serie Redmi Note 13. El esperado lanzamiento contó con la presencia de más…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.