NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Viajes

Hoteles peruanos están dentro de los mejores del mundo

1 Mins read
Lima y Cusco son las ciudades peruanas que albergan a estos dos premiados hoteles. (Foto: Difusión)

Dos propiedades de la colección Belmond ubicadas en Perú fueron premiadas por la importante revista de viajes Travel + Leisure para su edición 2023.

Los reconocimientos fueron otorgados por Travel + Leisure, una revista líder en viajes con 4,8 millones de lectores alrededor del mundo. La lista denominada T + L 500, recoge las opiniones de su público y clasifica los hoteles en base a sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general.

Miraflores Park, A Belmond Hotel, ubicado en el malecón de Miraflores, tiene una de las mejores vistas del océano Pacífico, y ofrece la posibilidad de disfrutar de diversas experiencias e instalaciones como el restaurante Tragaluz, el cual se caracteriza por su exquisita propuesta gastronómica.

Monasterio, A Belmond Hotel, ubicado en Cusco, es un antiguo monasterio del siglo XVI. Un hotel que mantiene viva la historia dorada de la ciudad de Cusco. Recibe a los viajeros para celebrar su encanto cultural con un delicioso desayuno para disfrutarlo junto al cedro más legendario de la ciudad, cócteles clásicos al estilo de la barra del renovado lobby bar o una exquisita cena en el restaurante Illariy bajo la luz de las velas.

Related posts
Viajes

Fairfield by Marriott: Conoce los objetivos y proyecciones del hotel miraflorino

2 Mins read
Uno de los hoteles más imponentes de nuestra capital es, sin duda, el Fairfield by Marriott Lima Miraflores, una edificación que destaca…
VehículosViajes

Descubre la Aventura: 4 Experiencias al aire libre para un fin de semana largo

2 Mins read
¿Buscas escapar de la rutina y sumergirte en la naturaleza? Para el próximo fin de semana largo que está a la vuelta…
Viajes

Wayarumi: Un refugio de serenidad y elegancia en el corazón del Callejón de Huaylas

1 Mins read
Situado en el majestuoso Callejón de Huaylas, al pie de la imponente Cordillera Blanca, se encuentra el Hotel boutique Wayarumi, un oasis…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.