NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

Huawei FreeBuds 5 llegan oficialmente a Perú

3 Mins read

Huawei inició oficialmente la venta en Perú de sus auriculares insignia, los HUAWEI FreeBuds 5, los mismos que resaltan por su impresionante diseño curvo en forma de gota, sonido de alta resolución, ANC 3.0 con ajuste abierto y la conectividad de audio inteligente que los convierten en los compañeros perfectos.

Los HUAWEI FreeBuds 5 están diseñados de tal manera que, a pesar de ser pequeños, ofrecen un sonido increíble que se acompaña de unos graves potentes, y unas frecuencias medias y agudas bien definidas para que la reproducción de música sea inigualable.

Todo ello, debido a que están equipados con un driver dinámico ultramagnético, que funciona en conjunto con la innovadora tecnología Bass Turbo, para garantizar que los tonos graves te dejen boquiabierto.

El triple ecualizador adaptativo optimiza la calidad del sonido en tiempo real desde los 100Hz hasta los 2000Hz, para eliminar las discrepancias causadas por la forma del canal auditivo, la forma de uso y el nivel de volumen, y así proporcionar una calidad de sonido excelente y constante.

Además, ofrecen una calidad de audio de alta resolución de extremo a extremo, reproduciendo fielmente cada nota musical. Los HUAWEI FreeBuds 5 son compatibles con los códecs L2HC y LDAC, y han sido certificados tanto por HWA como por Hi-Res Audio Wireless.

La velocidad de transmisión de audio de los audífonos es de hasta 990kbps, y admiten audio HD de 96 kHz/24 bits para un sonido de alta fidelidad.

Calidad y comodidad en un diseño futurista

Los HUAWEI FreeBuds 5 ofrecen una comodidad inigualable gracias a su diseño abierto y asimétrico que se acopla mejor a las orejas de cualquier tipo de persona, pero que, sobre todo, permite llevarlos por mucho tiempo sin sentir incomodidad en el pabellón auricular o el oído debido a la presión que ejercen muchos de los audífonos in-ear. El diseño en forma de gota proporciona una mayor superficie de contacto entre los auriculares y las orejas, brindando una experiencia de uso mucho más transpirable.

Los nuevos Huawei FreeBuds 5 están disponibles en dos vibrantes colores: Blanco Cerámico y Gris Acero. El estuche de carga de los auriculares también impresiona por su sorprendente brillo mate y su superficie texturizada, que se abre y cierra con notable facilidad.

Cancelación de ruido

Los HUAWEI FreeBuds 5 cuentan con la tecnología ANC 3.0, que cancela el ruido externo de forma más efectiva gracias sus 3 micrófonos, por lo que se pueden usar en entornos ruidosos sin que esto afecte notablemente lo que se está escuchando, convirtiéndolos incluso en una gran opción para tomar una llamada en cualquier lugar.

Con la función ANC dinámica inteligente, los auriculares son capaces de identificar el ruido ambiente y ajustar el modo de cancelación de ruido en tiempo real. La matriz de tres micrófonos de los auriculares funciona en conjunto con un algoritmo de red neutral profunda (DNN) para cancelar el ruido durante las llamadas, de modo que se te oiga alto y claro, tanto si vas en metro como si estás sentado en una cafetería o caminando por una calle ruidosa.

Los auriculares pueden utilizarse durante 30 horas con una carga completa, y una carga rápida de 5 minutos puede ofrecer hasta 2 horas de reproducción, lo cual significa que su velocidad de carga es un 200% más rápida que la generación anterior.

Nova 11i

Unos auriculares poderosos con una gran calidad de sonido requieren de un dispositivo móvil con una gran batería y autonomía para que la música no se detenga. El HUAWEI nova 11i es el compañero ideal de los FreedBuds 5, ya que posee una batería de gran capacidad de 5,000mAh que está diseñada para alimentar el smartphone durante todo el día.

Además, cuenta con HUAWEI SuperCharge de 40W, que permite cargar el 60% con solo 30 minutos de carga. Diez minutos de carga son suficientes para 12 horas de llamadas, 6 horas de reproducción de vídeo, 2 horas de juegos y 23 horas de reproducción de música almacenada en el dispositivo.

Además, para guardar películas, series y tus canciones favoritas, ofrece 128GB de almacenamiento. Esto brinda espacio suficiente para almacenar la increíble cantidad de 160 episodios de series de TV, 10,000 canciones o 70 grabaciones HD.

Puedes adquirirlo en Huawei Experience Store, Huawei Online Store y Tec Store.

Related posts
Tecnología

Tres dispositivos HONOR para sorprender a papá

2 Mins read
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Perú, una ocasión especial para honrar y reconocer a todos…
Tecnología

YouTube celebra el Orgullo con un Yoodle especial dedicado al Drag

4 Mins read
Este mes del Orgullo, YouTube presenta un Yoodle especial que explora la vibrante comunidad del Drag. Titulado «¡Una aventura Drag!», este contenido…
Tecnología

Día del Padre: Ideas de regalo de audio para papá

2 Mins read
A medida que nos acercamos al Día del Padre, se abre la oportunidad de demostrar aprecio hacia aquellos que han sido nuestra…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.