Accor es reconocida en todo el mundo por la gran variedad de propuestas que tiene en el rubro hotelero. Ellos gozan de una gran gama de alternativas ideales para cada tipo de cliente.
Una de ellas es el Ibis Styles Miraflores, ubicado en la conocida avenida Benavides. Imponente y atractiva, esta edificación se luce en uno de los distritos más exclusivos de Lima, con la garantía de ir de la mano de una experiencia única. Este espacio abre sus puertas para sorprender a sus visitantes con una gran propuesta gastronómica y el confort de sus habitaciones, así como otros servicios que pueden conquistar desde el inicio hasta el final de la experiencia. Nosotros fuimos invitados a conocer este hotel desde el punto de vista de uno de sus clientes.
Ellos nos recibieron en una de sus habitaciones más atractivas, la Plug & Play, la cual promete llevarte una experiencia cinematográfica a la comodidad de tu cuarto. Esto y mucho más fue lo que pudimos conocer en el Ibis Styles Miraflores. Presta atención a esta reseña y anímate a ser parte de ella.
Plug & Play
Tal y como lo mencionamos anteriormente, este hotel nos sorprende con una habitación que promete llevarte la experiencia de una sala de cine en la comodidad de tu cama. ¿Cómo? gracias a un proyector y un sistema de audio que te permitirán disfrutar al máximo de los servicios de streaming que tienes en tu
dispositivo móvil o laptop a este equipo, haciendo que el catálogo de producciones disponibles se amplíe.
El modo de uso de este sistema es sumamente sencillo y no trae ningún inconveniente, por lo que podrás disfrutar de este servicio sin ningún problema.
Pero eso no queda allí. Para ofrecer el confort necesario para sus clientes, Ibis garantiza su comodidad gracias a las camas diseñadas exclusivamente para su cadena de hoteles. Sweet bed es una cama con diseño de última generación que está patentada por la marca ibis. De este modo, ibis es pionera en brindar a los huéspedes una cama con alto nivel de confort, hecho directamente por el equipo de investigación de ibis y expertos externos con el propósito de prometer una noche de sueño y descanso a los clientes y hoteleros.
Si bien se trata de un hotel económico para su categoría, las camas confortables de ibis son una de las primeras cosas que los clientes destacan de la marca. La Sweet bed by ibis es una cama de nueva generación simplemente revolucionaria, está diseñada según los hábitos culturales de los huéspedes, se adapta a las preferencias de los clientes locales de todo el mundo para mimarlos con niveles de comodidad que ninguna cama en esta categoría de hotel puede ofrecer.
Diseño
Este es uno de los puntos más atractivos de Ibis Styles Lima Miraflores. Desde la recepción, el estilo y diseño del hotel ha sido dibujado al detalle. Las piezas que evocan a las Líneas de Nazca, fusionado con el diseño de sus muebles, decoración e iluminación ofrecen una experiencia visual muy elegante.
«Ibis Styles es una marca de moda con un diseño único y creativo donde instauramos mediante un storytelling que puede apreciar el huésped desde su llega en cada uno de nuestros espacios a una enigmática cultura peruana, como lo son en este caso las Líneas de Nazca», nos comenta Geraldine Marín, gerenta general de Ibis Styles Lima Miraflores.
Este mismo estilo se puede apreciar en las habitaciones, donde encontramos un espacio amplio, con un estilo ejectuvio y bastante agradable. La vista, tomando en cuenta la ubicación del hotel, es otro punto destacable, además de contar con el confort necesario para sus clientes. Y es que, Ibis garantiza su comodidad gracias a las camas diseñadas exclusivamente para su cadena de hoteles.
Sweet bed es una cama con diseño de última generación que está patentada por la marca ibis. De este modo, ibis es pionera en brindar a los huéspedes una cama con alto nivel de confort, hecho directamente por el equipo de investigación de ibis y expertos externos con el propósito de prometer una noche de sueño y descanso a los clientes y hoteleros. Las camas confortables de ibis son una de las primeras cosas que los clientes destacan de la marca.
La Sweet bed by Ibis es una cama de nueva generación simplemente revolucionaria, está diseñada según los hábitos culturales de los huéspedes, se adapta a las preferencias de los clientes locales de todo el mundo para mimarlos con niveles de comodidad que ninguna cama en esta categoría de hotel puede ofrecer.
Gastronomía
Pero como la experiencia debe ir más allá de las habitaciones, este hotel cuenta con dos zonas para disfrutar de lo mejor de su cocina y barra. Por las mañanas podrás acceder al desayuno buffet del hotel, uno de los más completos que encontrarás. Además de ofrecerse en un ambiente igual de sorprendente, como el resto del hotel.
Por otro lado, quienes gusten de un espacio más abierto y quieran disfrutar de la noche, podrán acceder al nuevo rooftop del hotel, un ambiente que va de la mano con las tendencias y las necesidades de los clientes. Aquí encontrarás una variada carta en la que encontrarás hamburguesas, piqueos y hasta algunos platos marinos. Mientras que en su barra podrás disfrutar de cócteles y bebidas clásicas, así como algunos cócteles de autor.
Sin ninguna duda, estamos frente a una novedosa y gran alternativa para disfrutar de unos días de descanso y desconectarse de la rutina. Si deseas más información puedes encontrarlos en Instagram como @ibisstyleslimamiraflores