Juguete Pendiente sigue con las mismas ganas de continuar apoyando a los más necesitados, por ello lanza la Campaña Heladas 2022 en beneficio de su programa Abrigo Pendiente, una iniciativa que busca apoyar a las familias de zonas de altoandinas, que padecen de bajas temperaturas y pueden llegar hasta los -10 °C.
El objetivo de esta campaña es enviar prendas de abrigo, frazadas, mantas, calzado y víveres ante las heladas que afectan anualmente a distintas regiones del país. Este año apoyarán a 4 departamentos: Ayacucho, Cusco, Moquegua y Puno.
La entrega de estas prendas se da a través de la ejecución e implementación de tiendas itinerantes, que permite que los beneficiados puedan ser partícipes de la selección de donaciones y escojan lo que necesiten según sus tallas y gustos.
Donando desde S/ 10.00 estarás abrigando a uno de los tantos afectados por las heladas. Para ayudar, solo debes ingresar a www.juguetependiente.org/dona donde podrás donar con el método de tu preferencia. También se realizan aportes de manera rápida a través de Yape al número 970 918 605.
Como sabemos Juguete Pendiente es una asociación civil sin fines de lucro que se dedica al diseño, gestión, articulación y ejecución de programas y proyectos sociales de alto impacto para personas y comunidades que se encuentren dentro de alguna situación de riesgo y/o vulnerabilidad.