NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

iShop inaugura su tienda más grande del país en Jockey Plaza

1 Mins read

iShop Perú, la marca líder en el mercado peruano con 14 años de trayectoria brindando lo mejor de Apple, inauguró su nueva tienda Apple Premium Partner (APP) más grande del país en el centro comercial Jockey Plaza. 

La apertura tuvo lugar el martes 14 de noviembre y contó con la presencia de socios comerciales, miembros del equipo de iShop Perú, invitados especiales y reconocidos influencers quienes son parte del Team iShop. 

La nueva tienda, está ubicada en el segundo nivel del Barrio Jockey y representa un hito importante en la historia de la marca, convirtiéndose en el Apple Premium Partner (APP) más grande del Perú con un espacio total de 314m2, y además, opera bajo una licencia directamente otorgada por Apple, lo que permite que los usuarios puedan experimentar el auténtico ambiente y atención que se encuentra en las reconocidas Apple Store a nivel mundial. 

Asimismo, durante la inauguración, se presentó la línea de productos nuevos de Apple, como la familia del iPhone 15 y Apple Watch, los cuales se encuentran en exhibición completa en cada una de sus versiones en la nueva tienda. 

“Como Apple Premium Partner, estamos muy orgullosos de poder acercar a todos los Apple lovers a lo mejor de la marca. Estamos seguros de que esta nueva tienda superará las expectativas de nuestros clientes que van a poder vivir una experiencia única e innovadora, junto a una oferta completa de la nueva línea del iPhone 15 y Apple Watch, con beneficios exclusivos que solo ofrece iShop.” expresó Juan Piccini, Gerente General de iShop Perú. 

Con este nuevo formato de tienda, iShop Perú reafirma su compromiso con los amantes de la tecnología Apple, brindándoles una experiencia inmersiva, un servicio diferenciado y único que combina innovación, calidad y servicio al cliente de primer nivel.

La nueva tienda Apple Premium Partner en Jockey Plaza ya está abierta al público en general, y para celebrar la apertura, se llevarán a cabo diversas actividades desde el  martes 14. Para obtener más información y mantenerse al tanto de las novedades, pueden seguir las redes sociales de iShop Perú en Instagram y Facebook.

Related posts
Tecnología

Tres dispositivos HONOR para sorprender a papá

2 Mins read
El tercer domingo de junio se celebra el Día del Padre en Perú, una ocasión especial para honrar y reconocer a todos…
Tecnología

YouTube celebra el Orgullo con un Yoodle especial dedicado al Drag

4 Mins read
Este mes del Orgullo, YouTube presenta un Yoodle especial que explora la vibrante comunidad del Drag. Titulado «¡Una aventura Drag!», este contenido…
Tecnología

Día del Padre: Ideas de regalo de audio para papá

2 Mins read
A medida que nos acercamos al Día del Padre, se abre la oportunidad de demostrar aprecio hacia aquellos que han sido nuestra…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.