Una de las historias de amor más románticas de Hollywood ha llegado a su fin. Jason Momoa y Lisa Bonet emitieron un comunicado conjunto en Instagram en el que anuncian que terminarán su matrimonio.
«Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución ~ y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo», se lee en el comunicado. «Y entonces, compartimos nuestras noticias familiares: que nos estamos separando».
En su comunicado, la pareja escribió que compartieron la actualización de su relación «no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas podamos hacerlo con dignidad y honestidad».
«El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…», continúa el comunicado. «Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor».
La pareja se conoció en un club de jazz en 2005, mucho antes de que Momoa se hiciera famoso interpretando a Khal Drogo en «Game of Thrones«.

En el 2007, dieron la bienvenida a su primera hija en común, Lola, y su hijo Nakoa-Wolf nació un año después. Sin embargo, la pareja contrajo matrimonio recién en el 2017.
Jason Momoa ayudó a criar a la hija de Lisa Bonet, la actriz Zoë Kravitz, de su anterior matrimonio con el músico y actor Lenny Kravitz. Kravitz y Momoa también se volvieron increíblemente cercanos, considerándose «hermanos».