HARMAN celebra el 75 aniversario de su marca de audio de mayor renombre a nivel mundial: JBL. Una marca fiel a la visión de excelencia e innovación de audio establecida por su fundador, James B. Lansing.
JBL es un importante contribuyente a muchos de los eventos y lugares más emblemáticos de la industria musical, apreciado por los profesionales por su sonido superior y por los consumidores por su sonido superior, dando vida a la música de una manera que la gente de todo el mundo puede sentir.
Woodstock, Coachella, Yankee Stadium, Madison Square Garden, Tomorrowland, entre muchos otros, han compartido algo en común: la marca JBL. Durante 75 años, JBL ha estado en el centro de la escena musical, junto con los artistas más emblemáticos del mundo, amplificando el poder de la música para hacerlo sentir bien, conectado y vivo.

Pasión por el sonido
Desde el primer día, JBL ha construido un legado con la pasión, la energía y el amor por el sonido puro. Y aunque cada persona en nuestro planeta es una mezcla única de cultura, gustos, edad y experiencia, existe un lenguaje sonoro que es universal.
Desde la era de las primeras imágenes habladas, la excelencia del audio ha sido el «Santo Grial» de JBL, marcando la pauta para todo lo que siguió.
A lo largo de los años, la marca ha llevado un sonido envolvente a través de tecnología de vanguardia al estudio y al escenario, así como a su automóvil, su hogar y donde quiera que vaya, siempre innovando, nunca acomodándose.
Desde el cine hasta los espacios de show, desde el hip-hop hasta la música electrónica, desde los altavoces portátiles que marcan récords hasta los auriculares revolucionarios. JBL siempre ha estado presente subiendo el nivel y la experiencia.