JBL es una de las marcas favoritas de los amantes de la tecnología de audio y no por nada. En cada uno de sus productos, esta empresa se ha preocupado por garantizar un rendimiento óptimo.
Tomando en cuenta este detalle, para nosotros fue más que atractivo hacer una reseña de uno de sus dispositivos. En este caso, se trató del JBL Tune 510 BT, unos audífonos en el formato On Ear bastante interesantes.
Revista Review tuvo a prueba este producto por cerca de dos semanas y, a continuación, te contaremos a detalle cuáles son nuestras impresiones.
Diseño
Aquí vamos a lo sencillo, sin ser malo. Todo lo contrario, su diseño minimalista -por decirlo así- estiliza bastante a estos audífonos. En los laterales tenemos el logo de la marca en relieve.
Nosotros probamos la versión azul de estos JBL Tune 510 BT, un color que mantiene en cada rincón del dispositivo. Lo mismo sucede con la almohadilla que hace bastante cómodo su uso.
Como dato adicional en esta sección, encontramos los botones de control en la parte inferior del auricular derecho, mientras que en el izquierdo tenemos la entrada USB tipo C.

Rendimiento
Antes de entrar a la experiencia, debemos decir que el JBL Tune 510 BT tiene Bluetooth 5.0 con respuesta de frecuencia dinámica de 20Hz-20kHz. Además, puede conectarse a Siri o Google sin usar el dispositivo móvil.
Ya en uso, estos audífonos cuentan con cancelación de ruido, apoyados por las almohadillas correctamente ajustadas. Además de su JBL Pure Bass que ofrece bajos muy buenos.
Y aunque los bajos son un punto a destacar, no quiere decir que sean su único atributo. Es más, debemos señalar que el equilibrio y la ecualización es bastante buena.
Es importante mencionar que puedes conectar el JBL Tune 510 BT con más de un dispositivo a la vez. Es decir, puedes emparejarlo con otro teléfono, además del tuyo y será capaz de reproducir el sonido del que elijas.

En cuanto a la duración de la batería, tuvimos un tiempo de uso de dos días (de 8 a.m. a 10 p.m.) desde el 100%. Al cargarlo, pudimos obtener dos horas más de duración con apenas 5 minutos de carga.
El 100% de batería puedes obtenerlo en 2 horas de carga y, según indica la marca, el tiempo total de duración de esta es de 40 horas.
Conclusiones: Tenemos un dispositivo con un rendimiento muy bueno a un precio bastante atractivo (S/ 200), un precio asequible para las funciones y calidad que ofrece este producto de JBL. El permitirte conectarte con más de un dispositivo a la vez, tomando en cuenta que mucho usamos más de un dispositivo para trabajar o estudiar, es una gran ventaja.
Pueden encontrarlo en la tienda e-commerce de JBL (www.jbl.com.pe) o en otras tiendas virtuales.