Durante una entrevista, la conocida y querida actriz Jennifer Aniston reveló que decidió alejarse de aquellos amigos que optaron por no recibir vacunas contra la Covid-19.
Ella comentó que lamentó que hay “un grupo de personas que son antivacunas que simplemente no escuchan” y que tuvo que cortar su relación con aquellos que se negaron o no revelaron si habían sido vacunados.
“Es una verdadera lástima. Acabo de perder a algunas personas de mi rutina semanal que se negaron o no revelaron (si habían sido vacunadas o no) y fue lamentable”, comentó la actriz.
Por otro lado, comentó que llegó a tener un comportamiento compulsivo durante el aislamiento social. “Realmente tuve que dejar de tener la televisión encendida todo el tiempo”, dijo.
“Todos pasamos por la fatiga de las noticias, la fatiga del pánico, durante la pandemia porque esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura”, agregó Aniston.
Actualmente, Jennifer Aniston protagoniza la serie dramática de Apple TV + “The Morning Show”, junto a Reese Witherspoon y Steve Carell. La segunda temporada del programa está programada para transmitirse el 17 de septiembre.