NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Entretenimiento

Jennifer Lawrence es madre por primera vez

1 Mins read

Según ha informado TMZ, Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney acaban de ser padres. Aunque el medio de espectáculos no ha podido conocer la fecha de nacimiento del bebé ni su género, sí ha tenido acceso a los registros que señalan que la actriz ha dado a luz en el condado de Los Ángeles.

Este es el primer bebé de Jennifer Lawrence, de 31 años, y su esposo, el vendedor de arte Cooke Maroney, de 37 años. La pareja se casó al a casi un año de iniciar su relación. La ceremonia celebradó en octubre del 2019, en un castillo de Rhode Island, a la que, asistieron celebridades como Emma Stone, Adele y Amy Schumer.

En el invierno del año pasado, se supo que Jennifer Lawrence estaba embarazada, primero a través de fotografías tomadas por paparazis, y posteriormente mediante una persona allegada a la actriz, que también se lo comunicó a TMZ en agosto del 2021.

La pareja siempre ha mantenido el asunto en estrecita reserva, por lo que es muy poco lo que se sabe sobre su relación y también sobre el proceso de embarazo de la actriz, más allá de las fotografías.

Jennifer Lawrence hizo una excepción a inicios de diciembre del año pasado, cuando se presentó en la premiere de «No mires arriba», la película de Netflix que protagonizó junto a actores como Leonardo DiCaprio o Meryl Streep.

Related posts
Entretenimiento

Perú Comic Con anuncia su tercera edición

1 Mins read
La Perú Comic Con, el evento más importante de la cultura pop de nuestro país, regresa para su tercera edición. El 26,…
EntretenimientoTendencias

Oscar 2024: Conoce la lista completa de ganadores

3 Mins read
Los premios Oscar, la ceremonia de premiación más importante de la industria del cine, se realizó el último domingo 10 de marzo…
EntretenimientoTendencias

Oscars 2024: Ryan Gosling cantó 'I'm Just Ken' y se robó el show

1 Mins read
Uno de los momentos más memorables de la ceremonia de los premios Oscar fue la presentación de Ryan Gosling interpretando su tema…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.