Según ha informado TMZ, Jennifer Lawrence y su esposo Cooke Maroney acaban de ser padres. Aunque el medio de espectáculos no ha podido conocer la fecha de nacimiento del bebé ni su género, sí ha tenido acceso a los registros que señalan que la actriz ha dado a luz en el condado de Los Ángeles.
Este es el primer bebé de Jennifer Lawrence, de 31 años, y su esposo, el vendedor de arte Cooke Maroney, de 37 años. La pareja se casó al a casi un año de iniciar su relación. La ceremonia celebradó en octubre del 2019, en un castillo de Rhode Island, a la que, asistieron celebridades como Emma Stone, Adele y Amy Schumer.
En el invierno del año pasado, se supo que Jennifer Lawrence estaba embarazada, primero a través de fotografías tomadas por paparazis, y posteriormente mediante una persona allegada a la actriz, que también se lo comunicó a TMZ en agosto del 2021.
La pareja siempre ha mantenido el asunto en estrecita reserva, por lo que es muy poco lo que se sabe sobre su relación y también sobre el proceso de embarazo de la actriz, más allá de las fotografías.
Jennifer Lawrence hizo una excepción a inicios de diciembre del año pasado, cuando se presentó en la premiere de «No mires arriba», la película de Netflix que protagonizó junto a actores como Leonardo DiCaprio o Meryl Streep.