NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Kentucky Fried Chicken remodela las primeras tiendas que abrió en el Perú

1 Mins read

Un reciente estudio realizado sobre las tendencias globales de consumo, reveló que el 55% de las personas expresaron su preferencia por realizar consumos en tiendas que ofrecen experiencias atractivas.

Por ello, Kentucky Fried Chicken, la primera franquicia de pollo frito acaba de remodelar dos de sus tiendas más emblemáticas, que cuentan con una rica historia que se extiende por más de cuatro décadas. Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo, de la marca operada por Delosi, con la innovación y la mejora constante para adaptarse a las expectativas cambiantes del consumidor peruano.

Las tiendas ubicadas en el cruce de la avenida Las Flores con la avenida Javier Prado y en la cuadra 9 de la avenida Comandante Espinar se encuentran arraigadas en la historia de la empresa en Perú y han sido testigos del crecimiento y evolución de la marca en el país a lo largo de los años.

La remodelación no solo tiene como objetivo revitalizar el aspecto físico de estos locales, sino también mejorar la eficiencia operativa y ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica al probar las diferentes presentaciones con las que la cuenta la marca como los nuggets, twisters y los deliciosos hot wings.

Experiencia

En los últimos años, Kentucky Fried Chicken viene trabajando en su proceso de transformación digital logrando expandir su conexión con los clientes a través de diferentes plataformas y medios digitales para ofrecer la auténtica experiencia de la marca de pollo frito. Esta iniciativa representa el compromiso continuo de evolucionar y adaptarse a las preferencias de sus clientes.

Además, como parte de la innovación ambas tiendas contarán con quioscos digitales, que tienen como objetivo agilizar el proceso de pedido y ofrecer a sus clientes una experiencia más conveniente y personalizada.

Cabe mencionar que el quiosco se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la tienda y va a permitir a los clientes explorar el menú en pantalla, personalizar sus pedidos según sus preferencias y realizar el pago de manera segura directamente en el tótem.

Related posts
Negocios

Skechers lanza en Perú las Slip-Ins, su innovadora opción manos libres

2 Mins read
Skechers, la compañía de la tecnología del confort, sigue impactando con sus innovaciones en comodidad dentro del mundo de las zapatillas. Esta…
Negocios

6 recomendaciones que todo emprendedor debe poner en práctica

1 Mins read
Según el estudio de Ipsos Global Advisor 2023, Perú es el cuarto país con más emprendedores en el mundo, siendo alrededor de…
Negocios

Paolo Guerrero se convierte en nuevo rostro de Dolocordralan

2 Mins read
Laboratorios Portugal, una empresa con destacada trayectoria en el mercado farmacéutico peruano, lanza al mercado la nueva fórmula Dolocordralan Extra Forte NF….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.