NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Kentucky Fried Chicken remodela las primeras tiendas que abrió en el Perú

1 Mins read

Un reciente estudio realizado sobre las tendencias globales de consumo, reveló que el 55% de las personas expresaron su preferencia por realizar consumos en tiendas que ofrecen experiencias atractivas.

Por ello, Kentucky Fried Chicken, la primera franquicia de pollo frito acaba de remodelar dos de sus tiendas más emblemáticas, que cuentan con una rica historia que se extiende por más de cuatro décadas. Esta iniciativa forma parte del compromiso continuo, de la marca operada por Delosi, con la innovación y la mejora constante para adaptarse a las expectativas cambiantes del consumidor peruano.

Las tiendas ubicadas en el cruce de la avenida Las Flores con la avenida Javier Prado y en la cuadra 9 de la avenida Comandante Espinar se encuentran arraigadas en la historia de la empresa en Perú y han sido testigos del crecimiento y evolución de la marca en el país a lo largo de los años.

La remodelación no solo tiene como objetivo revitalizar el aspecto físico de estos locales, sino también mejorar la eficiencia operativa y ofrecer a los clientes una experiencia gastronómica al probar las diferentes presentaciones con las que la cuenta la marca como los nuggets, twisters y los deliciosos hot wings.

Experiencia

En los últimos años, Kentucky Fried Chicken viene trabajando en su proceso de transformación digital logrando expandir su conexión con los clientes a través de diferentes plataformas y medios digitales para ofrecer la auténtica experiencia de la marca de pollo frito. Esta iniciativa representa el compromiso continuo de evolucionar y adaptarse a las preferencias de sus clientes.

Además, como parte de la innovación ambas tiendas contarán con quioscos digitales, que tienen como objetivo agilizar el proceso de pedido y ofrecer a sus clientes una experiencia más conveniente y personalizada.

Cabe mencionar que el quiosco se encuentra estratégicamente ubicado dentro de la tienda y va a permitir a los clientes explorar el menú en pantalla, personalizar sus pedidos según sus preferencias y realizar el pago de manera segura directamente en el tótem.

Related posts
Negocios

Sazón del Barrio: 70% de los restaurantes registrados en DiDi Food son pequeños negocios

2 Mins read
De todas las maneras de resolver un antojo, una de las mejores es disfrutando de un buen plato que llega listo a…
Negocios

Strive Women: Proyecto que busca promover el crecimiento económico y resiliencia financiera de más de 80,000 emprendimientos y microempresas liderados por mujeres

1 Mins read
En el marco del día de la mujer emprendedora, se estima que en el Perú, existe más de 2.2 millones de negocios…
Negocios

Braedt lanza “Este Fin de Año, El Junte lo Pone Braedt”, campaña que busca revalorizar la experiencia de compartir y conectar con el público

2 Mins read
La reconocida marca peruana líder de embutidos Braedt regresa con una propuesta única en esta temporada colmada de reuniones y celebraciones: “Este…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.