En el 2020 muchos planes quedaron truncos, siendo los sectores turismo y gastronómico los más afectados debido a la pandemia de la Covid 19. Este impacto se vio reflejado en una considerable baja en el número de visitas de extranjeros por negocios, turismo y demás.
Como una respuesta para resolver este escenario, BTH Hotel presentó algunas propuestas innovadoras, entre ellas «La Terrazita«, un espacio que era utilizado en eventos sociales, arte, moda, etc. Hoy, llegó para quedarse, con una propuesta simple, bien servida y sabrosa.
Su atractiva carta, donde encontrará clásicos como el cebiche, lomo saltado, cremas y sopas para este otoño, ensaladas variadas, pastas y nuevas pizzas y hamburguesas, conquista paladares de todos los gustos.
Siendo una de las pocas terrazas habilitadas en hoteles y restaurantes limeños, cumple con todos los protocolos de sanidad que exigen hoy los espacios abiertos, con mesas distantes, protegidas con un toldo retráctil y estufas para aplacar el frío otoñal que anticipa al invierno, una buena opción para comer bien y seguro.

Innovación
Mario Figueroa, Gerente General del BTH, nos dice que siempre buscó la innovación y la diferencia a través de una mirada cosmopolita. “Nos convertimos en un espacio que brinda experiencias para nuestros huéspedes, una referencia en la hostelería, coctelería, entretenimiento y una buena propuesta gastronómica”.
En la actualidad apostamos por el público local, quienes buscan alejarse por un momento de la coyuntura y la realidad que nos aterriza la Covid 19. Por ello creamos BTH Live, una plataforma que brinda distintos contenidos de entretenimiento, música en vivo, performances artísticos, deportivos y también un acercamiento a líderes exitosos en rubros como empoderamiento femenino, emprendimiento empresarial, conversatorios desde sus experiencias, fomentando buenas y nuevas ideas en nuestro público.