NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Negocios

Larcomar cumplió 25 años y lo festejó con desfile de temporada

2 Mins read
Este es uno de los centros comerciales más emblemáticos del país. (Foto: Difusión)

El centro comercial Larcomar, operado por Parque Arauco, cumple 25 años brindando experiencias de compra únicas a los peruanos y turistas que visitan el distrito de Miraflores. La cita fue este jueves 26 de octubre a las 6pm en Plaza del Mar, en donde deleitó a los asistentes con un despliegue de actividades pensadas para conquistar a sus clientes.

Con una imagen recientemente renovada, este mall anunció el año pasado sus nuevos objetivos de posicionamiento enfocados en conquistar los sentidos de sus visitantes, aprovechando su privilegiada vista al mar, sus opciones gastronómicas que son un deleite para el paladar, la calidad de tiempo con amigos, la buena atención y el ambiente agradable.

Esta vez, el centro comercial ícono de Miraflores celebró su aniversario y los resultados de su constante innovación con un evento orientado a sorprender a propios y extraños. Desde tótems informativos, hasta un desfile y cocktail, pasando por boxes experimentales, un beauty bar y un concierto, Larcomar ha pensado en cada detalle para hacer de este encuentro una experiencia inolvidable para sus clientes.

El momento más esperado de este evento fue el desfile de moda, en donde se presentaron las más audaces tendencias para la temporada primavera- verano. Este show estuvo a cargo de las marcas más importantes que alberga el mall como Desigual, Aldo, Sol Alpaca, Cora y Skechers.

Una de las participaciones más esperadas por el público fue la propuesta de la marca española Desigual, que presentó por primera vez sobre la pasarela en Perú su nueva colección “La Expresionista”, una oda a la mujer que la coloca en la cima de la pirámide, buscando reflejar esa independencia femenina con personalidad audaz, reimaginando códigos y patrones de moda para plasmarlos en una línea creativa nunca antes vista, siempre llena de colores vibrantes, prints originales y diseños fuera de línea.

Desigual estuvo a cargo de presentar 20 outfits de su colección para este desfile, que cuenta además con siete territorios, entre los cuales destacan licencias con famosos personajes animados y colaboraciones con artistas y diseñadores, como es el caso de la alianza con Monsieur Christian Lacroix, el diseñador francés que desafía lo establecido y le pone el toque de glamour a la alegría y diversión del gigante español.

Todo esto fue parte del cronograma dispuesto por C.C. Larcomar para celebrar su 25 aniversario, siempre comprometido con mejorar sus servicios de compra físicos y digitales para el público peruano y extranjeros que visitan nuestro país.

Related posts
Negocios

Cuatro pasos claves para convertir tu idea en un negocio real

2 Mins read
El emprendimiento y la creatividad son dos factores que caracterizan a los peruanos, pero algunas veces encontrar la idea para dar el…
Negocios

Skechers lanza en Perú las Slip-Ins, su innovadora opción manos libres

2 Mins read
Skechers, la compañía de la tecnología del confort, sigue impactando con sus innovaciones en comodidad dentro del mundo de las zapatillas. Esta…
Negocios

6 recomendaciones que todo emprendedor debe poner en práctica

1 Mins read
Según el estudio de Ipsos Global Advisor 2023, Perú es el cuarto país con más emprendedores en el mundo, siendo alrededor de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.