NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Moda

Levi’s presenta campaña con un personaje icónico en el Perú

1 Mins read

Como un homenaje a los jeans más icónicos de la marca, Levi’s presenta su nueva campaña The Icons, que además de celebrar los 150 años de sus Levi’s 501, presenta a la nueva embajadora de la marca.

Se trata de Maysa Lozano, una DJ peruana de música electrónica que se caracteriza por su icónica e inconfundible fuerza y pasión en lo que hace. A través de sus diversas creaciones busca transmitir el legado de nuestros antepasados, destacando su fuerza, valentía y convirtiéndola en una persona única y #ForeverIconic.

Para Levi’s, Maysa es una visionaria peruana que va con la onda y el espíritu de la marca. Además, inspira a ser únicos e inigualables, adaptando su propia esencia a los cambios de un mundo caótico y volátil.

Esta campaña también busca destacar y conectar los orígenes de Levi’s, que empezó como una tienda de ropa de trabajo para los obreros y que con el pasar del tiempo se convirtió en un símbolo universal de progreso y autoexpresión.

https://www.instagram.com/p/CpBBCs9P1ym/

Bajo esa premisa, nació uno de los jeans más icónicos de la marca, los Levi’s 501, el cual cumple 150 años de creación. Este par de vaqueros ha revolucionado y dominado todos los cambios generacionales, imponiendo estilo en el guardarropa de cada generación, especialmente el de la generación Z, que siempre está en búsqueda de lo cómodo y fuera de los parámetros establecidos por la sociedad.

Para conocer más sobre esta campaña y de nuestra visionaria, puedes ingresar a Levi.pe, en donde descubrirás más de nuestros productos que te harán único e imparable.

Related posts
Moda

Vuelve una nueva edición de la Rayuela Moda

2 Mins read
Este 29 y 30 de mayo se realizará la primera edición de la Rayuela Moda, otoño invierno 2024 (FW 24). El escenario…
Moda

Desigual y María Escoté presentan su nueva cápsula en colaboración

3 Mins read
En el estudio de María Escoté, suena música de fondo constantemente. En la playlist de la diseñadora se alternan Bad Bunny, María…
Moda

Lenny Kravitz se une a Ray-Ban para crear una colección revolucionaria y sostenible

1 Mins read
En una colaboración que fusiona la innovación en la moda con la influencia del mundo musical, Ray-Ban ha anunciado su última colaboración…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.