NEW!New top class exclusive digital courses Read More
Tecnología

LG presenta XBOOM 360, con sonido premium y diseño elegante

1 Mins read

Manteniéndose a la vanguardia de la tecnología de sonido, LG presentó su nuevo LG XBOOM 360 (modelo RP4), que presenta un diseño cónico-cilíndrico y ofrece un audio omnidireccional auténtico.

Este equipo es capaz de emitir sonido en todas las direcciones para un rendimiento realista, con una potencia y claridad impresionantes. Esto gracias a su forma cónica-cilíndrica de LG XBOOM 360, cuya función es acomodar la estructura reflectora sin distorsiones del altavoz.

El altavoz de LG ofrece 10 horas de disfrute auditivo con una sola carga, incluye un asa de metal incorporada para facilitar la movilidad y tiene una cubierta de tela elegante y altamente duradera (disponible en beige, burdeos, negro carbón y verde pavo real) que brinda instantáneas calidez y estilo a cualquier ambiente

Diseño

La estructura reflectora del tweeter y el woofer está diseñada para brindar un sonido de 360 grados con una distorsión mínima. Entonces, ya sea en interiores o al aire libre, XBOOM 360 envuelve a los oyentes en un audio rico y detallado, brindando una sensación de vitalidad tridimensional a todos los géneros de música.

El diafragma de titanio del tweeter crea una frecuencia lineal para un rendimiento excelente y una reproducción precisa en el rango de alta frecuencia. Además, el woofer de fibra de vidrio duradero del altavoz genera graves dinámicos con una respuesta de rango medio clara y natural.

La combinación de controladores potentes y una salida robusta de 120 W permite a LG XBOOM 360 convertir cualquier habitación o espacio en un punto óptimo para escuchar.

En la aplicación, los usuarios también encontrarán la función de efecto DJ agradable para la multitud que permite la mezcla de múltiples muestras, así como scratching y otros efectos de sonido.

Sostenibilidad

Lo más importante es que XBOOM 360 demuestra el compromiso continuo de LG para reducir su impacto en el medio ambiente. Ya que, está parcialmente con plástico reciclado y otros materiales posconsumo.

Este altavoz ha recibido la certificación de producto ecológico de SGS Société Générale de Surveillance SA de Suiza, la validación de reclamo medioambiental de Underwriters Laboratories y el reconocimiento del Global Recycled Standard del Control Union Certifications.

https://www.instagram.com/p/CT0Hfa9Jljb/

Related posts
Tecnología

Carnavales: Celébralo con música, baile y Klip xtreme

1 Mins read
Este mes de febrero muchas personas deciden viajar al interior del país para celebrar una de las fiestas más populares del Perú,…
Tecnología

Xiaomi celebró la llegada de la nueva serie Redmi Note 13 a Perú

2 Mins read
Xiaomi presentó en el Perú los nuevos smartphones de su aclamada serie Redmi Note 13. El esperado lanzamiento contó con la presencia de más…
EntretenimientoTecnología

Jeremy Allen White y la historia de amor que terminó en un duro divorcio

3 Mins read
Jeremy Allen White ha logrado algo más que ganar un Globo de Oro. El protagonista de ‘The Bear’ ha demostrado haberse ganado…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

¡YA DISPONIBLE!

Disfruta de todo el contenido que Revista Review te ofrece en nuestra nueva edición. Ingresa totalmente GRATIS.